Sergio George incómodo por seguir siendo vinculado con Yahaira: "No me interesa, no es mi tipo"
El reconocido productor Sergio George afirmó que la única relación que mantiene con la cantante Yahaira Plasencia es estrictamente de trabajo y aclara que nunca tuvo sentimientos amorosos hacia ella.
Sergio George demostró su apoyo incondicional a la peruana Yahaira Plasencia luego de que ambos firmaran un contrato musical para trabajar juntos y lograr la internacionalización de la cantante. Luego de varias apariciones, la prensa nacional comenzó a vincularlos y hasta se especuló que podrían haber iniciado una relación sentimental que traspasaba el vínculo profesional. Pese a que recientemente la salsera acaparó portadas por salir con Jair Mendoza, el productor internacional no dejó de ser mencionado como alguien que tiene interés en la cantante peruana.
PUEDES VER: Sergio George revela que Yahaira le genera pérdidas económicas: "No todos son rentables"
Sergio George no busca relación con Yahaira Plasencia
Sergio George no pudo ocultar su molestia luego de que lo volvieran a vincular con Yahaira Plasencia y dieran a entrever que no apoyó la última relación de la cantante porque tendría sentimientos hacia ella. El conocido productor se tomó unos minutos para explicar la situación y negó todos los rumores sobre una presunta atracción.
Por otro lado, señaló que nunca pasaría algo con ella, ya que tienen muchas diferencias y no la ve como alguien que pueda ser su pareja. “A mí no me interesa Yahaira, she’s not my type of woman, let’s be real, really (no es mi tipo de mujer, hay que ser realistas)”, expresó con fastidio ante cámaras.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia: ¿qué carrera estudió la cantante y por qué no pudo culminar sus estudios?
¿Sergio George no aprobó el romance de Yahaira y Jair?
Las cámaras del programa “Amor y fuego” le consultaron a Sergio George por el comentado romance que inició Yahaira Plasencia con el salsero Jair Mendoza. Ante esto, indicó que nunca se opuso a que ella tenga una relación, pero que prefiere que sus artistas se enfoquen netamente en sus carreras antes de tener algún vínculo amoroso.
“Yo no le dije a ella que parara su relación, no me importa qué haga, me importa que se enfoque en lo que estoy haciendo yo porque es mi trabajo. Si no, imagínate qué hago yo acá. Yo nunca le dije a nadie que parara su amorío, su casamiento, no me importa qué haga. El problema del artista es que se desenfoca”, manifestó.