Espectáculos

¿Qué le dijo Gisela Valcárcel a Verónica Linares por querer entrevistar a Magaly Medina?

¿Se molestó? Gisela Valcárcel no se esperó la confesión de la periodista, quien aseguró que también le gustaría tener a la otra ‘gigante’ de la TV en su programa.

Gisela Valcárcel persuadió a Verónica Linares de entrevistar a Magaly. Foto: composición LR/captura de YouTube/Instagram
Gisela Valcárcel persuadió a Verónica Linares de entrevistar a Magaly. Foto: composición LR/captura de YouTube/Instagram

Gisela Valcárcel fue la última invitada en el canal de YouTube de Verónica Linares. En una extensa entrevista, la periodista le preguntó detalles de su vida personal e incluso se animó a confesarle las ganas que tiene de entrevistar a Magaly Medina, pues quiere tener a las dos figuras televisivas más poderosas de la TV peruana actual en su programa. Al escuchar ello, la ‘Señito’ quedó perpleja, pues como se sabe, ambas no se toleran por los diversos enfrentamientos mediáticos a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Todo inició cuando la compañera de Federico Salazar le recordó los dimes y diretes que tuvo en “El gran show” contra la ‘Urraca’. “¿Por qué estuviste hablando de Magaly en el programa, en esta temporada? A mí me sorprendió. Espero, en algún momento, poder tener a Magaly también en la Linares”, expresó.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

La reacción de Gisela Valcárcel

“Tienes que aprender a escoger, Linares”, fue la respuesta inmediata de Gisela Valcárcel, quien le ofreció otros conocidos nombres como opciones para entrevistar. Aun así, Verónica explicó por qué la eligió. “Son personajes muy ricos, para bien o para mal”.

“¿Por qué no dices entonces que yo soy un personaje rico con Giuliana Rengifo? ¿Por qué yo no puedo ser un personaje rico como Johanna San Miguel o Korina Rivadeneira?”, agregó la mamá de Ethel Pozo.

La conductora de “América Noticias” precisó que tanto Gisela como Magaly son emblemáticas figuras de la TV peruana. “Son personajes ricos, pero… una vez yo te saludé por tus 30 años, pero son 30 años que estás arriba, o sea, no son 30 años que empezaste subiendo poco a poco, sino 30 años en los que estás arriba desde el principio”.

Gisela Valcárcel acepta que Verónica entreviste a Magaly

Pese a su negativa, Gisela Valcárcel aceptó que Verónica Linares es libre de elegir a sus invitados y de paso le pidió un favor cuando tenga cara a cara a su némesis televisivo.

“Si la entrevistas, necesito que le hagas una pregunta, aunque te puedo pasar unas tres. Le puedes preguntar cuando dijo que yo era una pituca, usó esa palabra, que yo me creía porque viajaba en primera clase, dile qué se siente viajar en primera clase, y si iría en económica a Lima-Madrid”, apuntó.

Gisela Valcárcel y Magaly Medina

Gisela Valcárcel habló sobre Magaly Medina. Foto: captura YouTube / Instagram / Magaly Medina

Verónica Linares no pudo contener la risa y aceptó. Al final, la ‘Señito’ explicó por qué se peleó mediáticamente con Magaly Medina. “He hablado una vez de ella este año y fue el día que invité a Melissa Paredes, porque ella fue tratada acá peor que una mujer apedreada de hace 2.000 años, y ni tú ni yo nos levantamos para decir que la toquen”, finalizó.

Magaly minimizó a Gisela Valcárcel y aceptó la entrevista de Verónica Linares

¿Se picó? Magaly Medina se pronunció tras escuchar las declaraciones de Gisela Valcárcel en entrevista con “La Linares”. Por ello, decidió responder a través de sus historias de Instagram.

“Cuando quieras Verónica Linares. Me importa 3 pepinos lo que la Cantinflas opine”, fue la tajante respuesta de la ‘Urraca’, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.