Espectáculos

¿Cuál es el rumor que más se ha dicho sobre Gisela Valcárcel?: conductora lo revela

Gisela Valcárcel se sinceró en una extensa entrevista con Verónica Linares en la que narró el precio que pagó por convertirse en una de las figuras más reconocidas de la TV.

Gisela Valcárcel se sincera en una entrevista con Verónica Linares. Foto: composición LR/captura de YouTube
Gisela Valcárcel se sincera en una entrevista con Verónica Linares. Foto: composición LR/captura de YouTube

Gisela Valcárcel se abrió emocionalmente durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Verónica Linares, en la que hizo un repaso por algunos de los momentos de su vida que la marcaron, pero también le enseñaron. Uno de ellos, fue el precio que pagó por convertirse en una de las figuras más reconocidas de la TV peruana al mantener una trayectoria de más de tres décadas. La popular ‘Señito’ hizo un recuento de alguno de los rumores más polémicos que crearon sobre ella, y que le afectaron en su momento.

Todo comenzó cuando la compañera de Federico Salazar le preguntó “Qué es lo peor que han dicho de ti?”. La madre de Ethel Pozo suspiro y respondió: “Mejor empecemos con qué no se ha dicho de mí”, al asegurar que la lista es infinita, al haber estado tantos años expuesta frente a las pantallas.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

La respuesta de Gisela Valcárcel

“Bueno, llegaron a decir un día que me gustaban las mujeres, entonces yo le dije a una de mis amigas: ‘Escúchame, si a mí me gustaran las mujeres, quiero decirte que tú no eres mi tipo por nada’. A mí no me gustan, ni me gustarán; a mí me gustan los hombres”, comenzó diciendo la conductora de “El gran show”. Incluso, dijo haber gastado una gran suma de dinero en defensa legal, pero que al final entendió que no se podía combatir estos rumores.

“No obstante, dijeron después que yo consumía cocaína. Ramón Ramírez ganó mucho dinero por hablar de mí cada semana, pero no tenía como evitarlo. He gastado mucho dinero en abogados porque creo en la defensa de tus derechos. En ese momento me preocupaba mucho porque Ethel estaba creciendo, no tenía la seguridad que tengo ahora”, comentó a Verónica Linares.

En la actualidad, varias personas del medio buscan consejos en Gisela Valcárcel sobre cómo combatir los mensajes de odio y mentiras que crean sobre ellos. “Era muy doloroso. Es como un precio y tienes que ir madurando y vas creando tu propio espacio de seguridad. De mí se ha dicho todo, por eso hoy día puedo ayudar a mucha gente. (...) Muchos me han escrito al WhatsApp para preguntarme cómo se hace: “Les he dicho respira y continúa”.

Gisela Valcárcel revela que Ethel quiso irse de su casa a los 18 años

En otra parte de la entrevista, Gisela Valcárcel comentó el tipo de relación que tenía con su hija Ethel Pozo cuando ella era pequeña. Dijo que en varias ocasiones peleaban por temas escolares y de crianza como cuando le rompió uno de sus cuadernos y le pidió rehacer todo desde el mes de abril a julio.

“Un día me dijo: ‘Ya no aguanto, me voy de la casa’”, a lo que Gisela respondió: “Cuando tengas 18 años y 1 día”. Según, la conductora, su estilo estricto era para lograr que su hija sea una mujer fuerte. “Cuando la castigas o rompes los cuadernos, te rompe el alma. Pero hay una visión, y la visión mía no era agradarle a Ethel. Yo quería verla como la veo”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Celia Lora genera altas expectativas al publicar un nuevo video íntimo

Celia Lora genera altas expectativas al publicar un nuevo video íntimo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.