Alexandra Hörler responde a críticas por su peso: “Almas podridas que sólo quieren destruir”

Indignada. Alexandra Hörler lamentó que muchas personas la ataquen por su apariencia y publicó un potente mensaje a sus detractores.

Alexandra Hörler respondió a sus detractores en las redes sociales. Foto: Instagram / Alexandra Hörler
Alexandra Hörler respondió a sus detractores en las redes sociales. Foto: Instagram / Alexandra Hörler

Alexandra Hörler respondió a las críticas que ha venido reibiendo en las redes sociales debido a su aumento de peso. La periodista deportiva se cansó de los malos comentarios que muchos cibernautas colocaban en sus fotos de Instagram y publicó un fuerte mensaje en el que aclaró las razones por las cuales ha cambiado su apariencia física. No obstante, afirmó que está feliz con la vida que lleva desde que se casó con Juan Francisco Pardo, por lo que no le interesa lo que opinen sus dectratores.

El mensaje de Alexandra Hörler

La conductora de televisión Alexandra Hörler lamentó que varias personas le llamen “gorda” y le aconsejen que se someta a una operación, pese a que ella considera que no lo necesita, pues está satisfecha con su peso.

“He encontrado mil mensajes diciéndome tacuchi. ¿Y saben que? Sí, sí estoy feliz y deliciosamente tacuchi. Cómo dicen, lo vivido y bailado nadie te lo quita. Y me he pasado un año ya de matrimonio, con comidas ricas, maratones de Netflix con full chatarra, saliditas a comer, full postres, viajes, vinos y amor. Y si por todo eso estoy tacuchi… pues ¿qué rico, no?”, expresó.

Mencionó que ella sí puede lograr bajar de peso, pero quienes la critican e insultan no podrán cambiar su mala onda con los demás. “A mí lo tacuchi se me quita con un poco de dieta y rutina de ejercicios. Pero la mala vibra y las almas podridas que sólo quieren destruir e insultar, y encima lo hacen detrás de una pantalla, pues lamento informarles que para eso no hay rutina ni dieta que sirva”, señaló.

Además, se refirió a las críticas de sus seguidoras. “Lo lamento aún más por las mujeres, que en vez de unirse, por envidia, fastidio o lo que sea, atacan a otras mujeres. Triste, pero cierto”, sostuvo.

Alexandra Hörler viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Alexandra Hörler / Instagram

Alexandra Hörler viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Alexandra Hörler / Instagram

Alexandra Hörler afirma que no se ha operado

“Y para terminar, lamento confirmarles que no me he operado nada. Ni el cuerpo, ni el totó, ni la cara, y por eso me ven diferente. Así engordo yo, bien calibrado. Si tú no, pues qué pena, pero no es mi culpa. Y dejen de estar perdiendo su tiempo siguiendo y escribiéndole a gente a la que le tienen cólera o no les gusta”, finalizó.

La periodista deportiva Alexandra Hörler le aconsejó a sus fans que “inviertan su tiempo en otras cosas más útiles” y en tratar de ser un mejor ser humano. “No necesitamos mas trolles, necesitamos más tolerancia, paciencia y bondad. Todos somos personas, tenemos sentimientos y merecemos respeto”, finalizó.

Alexandra Hörler

Alexandra Hörler responde a críticas por su peso. Foto: Instagram / Alexandra Hörler

Últimas noticias

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Espectáculos

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

Hija de Melcochita lanza fuerte advertencia tras reconciliación entre Monserrat Seminario y Heydi Amado: "Acabar con lo que queda de mi papá"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos