Espectáculos

Nicola Porcella es tildado de “irrespetuoso” en carteles colocados por sus vecinos de Miraflores

¡No lo soportan! Vecinos de Nicola Porcella están hartos de sus fiestas y han tomado medidas.

Nicola Porcella es acusado de realizar ruidosas reuniones en su departamento miraflorino. Foto: composición LR/ Instagram/ Nicola Porcella/ América TV.
Nicola Porcella es acusado de realizar ruidosas reuniones en su departamento miraflorino. Foto: composición LR/ Instagram/ Nicola Porcella/ América TV.

No lo quieren. Nicola Porcella ha sido protagonista de unos anuncios pegados en ciertas calles del distrito de Miraflores. De acuerdo con una publicación de Instarándula, algunos vecinos del ex chico reality han colocado carteles en los que se quejan por las constantes y ruidosas fiestas en su departamento. Previamente, el exintegrante de “EEG” había recibido 16 denuncias por organizar reuniones con alto volumen en su propiedad hasta altas horas de la noche.

“Nicola Porcella, el vecino más irrespetuoso de esta zona de Miraflores, no respeta niños, adultos y vecinos. Perturba de madrugada con ruidos molestos desde su departamento”, dice el aviso pegado en un poste. Además, incluyeron la dirección donde vive el excapitán de las Cobras.

Nicola se burla de denuncia de vecinos

Las constantes quejas y denuncias contra Nicola Porcella, al parecer, no han sido suficientes para acabar con el martirio para sus vecinos por las fiestas a todo volumen que él suele celebrar en su domicilio de Miraflores. Incluso invitó a sus vecinos a su remodelada terraza.

“Acá estoy, remodelando la terraza. Estamos remodelando todo, comprando todo nuevo, así que, vecinos, están invitados”, dijo el exintegrante de “Esto es guerra” en historias de Instagram compartidas por la cuenta de Instarándula.

Magaly criticó a Nicola Porcella por denuncias

La conductora Magaly Medina cuestionó a Nicola Porcella tras las quejas y denuncias de sus vecinos por sus fiestas ruidosas. La ‘Urraca’ le pidió al ex chico reality que madure porque no le parece adecuado que se burle de quienes solo piden vivir tranquilamente.

“Creo que este chico tendría que madurar. (…) Para esta gente de ‘América hoy’ es gracioso que él moleste a sus vecinos. Y lo peor es que acepta en vivo que él no hace reuniones los fines de semana, (…) así que lo hace lunes, martes, miércoles o jueves”, expresó.

Nicola Porcella arremetió contra vecina de su edificio

El exchico reality Nicola Porcella fue denunciado por sus vecinos en reiteradas ocasiones por ruidos en las constantes fiestas que organiza en su casa de Miraflores hasta horas de la madrugada..

“Cree que es la dueña del edificio. Es más, ella ha dicho que cuando invite a mis amigos va a llamar a los del canal 9 para que graben desde abajo, así ha dicho, para que graben mi casa”, dijo en una transmisión en sus redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz