¿Más fiestas? Nicola Porcella ignora denuncias y hace remodelación: “Vecinos, están invitados”
¡No le importa nada! Pese a las denuncias en su contra por las fiestas que realiza, Nicola Porcella hizo cambios en su departamento y hasta hizo invitación a sus vecinos.
- Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley
- Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

Las denuncias en contra de Nicola Porcella no fueron suficientes para que él deje de realizar reuniones y fiestas en su departamento. Los vecinos se encuentran hartos del escándalo que el chico reality hace hasta altas horas de la madrugada, invitando a sus amigos y allegados a su hogar. Esta queja ha llegado hasta los medios de comunicación, en dónde los personajes del espectáculo lo apañan y otros le refutan este accionar. Sin embargo, las críticas hacia su comportamiento fueron omitidas por él.
A través del portal Instarándula, Samuel Suárez publicó un video de Nicola Porcella, en el que el exintegrante de “Esto es guerra” informaba los cambios en su vivienda. ¿Anuncia más fiestas? “Acá estoy, remodelando la terraza, estamos remodelando todo, comprando todo nuevo. Así que vecinos, están invitados”, dijo. VIDEO: @Instarándula/Instagram.





















