Espectáculos

Alejandra Baigorria confirma que se distanció de Said Palao: “Nadie sabe lo que pasábamos”

La empresaria Alejandra Baigorria habló sobre su situación sentimental con Said Palao y reconoció que tuvieron una crisis cuando salió a la luz el ampay.

Alejandra Baigorria y Said Palao tienen una relación. Foto: composición / La República
Alejandra Baigorria y Said Palao tienen una relación. Foto: composición / La República

Alejandra Baigorria y Said Palao siguen siendo protagonistas de los principales portales de farándula. Esta vez, la conocida ‘rubia de Gamarra’ confirmó que hubo un distanciamiento con el chico reality durante el día que él fue captado agarrando por la cintura a una joven modelo en una fiesta electrónica. Muchos de sus seguidores la criticaron por haber retomado su relación con el integrante de “Esto es guerra”, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto de forma pública.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su relación con Said Palao?

En su cuenta oficial de TikTok, Alejandra Baigorria publicó un video en el que aparece bailando una canción romántica con Said Palao. De esta manera, la empresaria de Gamarra anunció que se ha reconciliado con el deportista peruano. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por sus fans. Uno de ellos comentó: “Said, tienes oro puro a tu lado, valórala, por favor, éxitos”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En el hilo de ese comentario, Alejandra Baigorria reconoció que tuvo una crisis amorosa con el hermano de Austin Palao y aclaró que no busca quitarle culpa. “Lindo comentario, nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos. Ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos”, escribió la chica reality.

Critican a Alejandra Baigorria y Said Palao por reconciliación

El post fue compartido por el periodista Samuel Suárez, quien aseguró que Alejandra Baigorria estaba justificando el ampay de su pareja. Asimismo, criticó el accionar de Said.

“Con ese comentario, Alejandra deja entrever que estaba distanciada de Said el día del ampay, justificando de esa manera su criticada acción con la jovencita mientras estaba de viaje”, señaló el creador de Instarándula. “No hay justificación alguna para faltar el respeto... Quien realmente te ama no aprovecha los ‘distanciamientos’ para hacer de las suyas”, agregó.

Varios usuarios respaldaron la postura de Samuel Suárez: “Una persona si te ama realmente, así estén distanciados, merece todo el respeto. Si no lo hay, es porque no es amor sincero”, “Cuando una persona te ama y te quiere nunca te hace daño”, “Ale, tú no mereces esto... eres más que esto”, “Qué decepción, mereces más, Ale”, fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Baigorria y Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao se habrían distanciado. Foto: Instagram / Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria responde a críticas por reconciliarse con Said Palao

El programa “América espectáculos” entrevistó a Alejandra Baigorria sobre su reconciliación con Said Palao. La exnovia de Mario Hart aprovechó la cámara de televisión para responder a quienes la critican en las redes sociales luego de confirmar que ella y él siguen juntos pese al ampay.

“Que juzguen las personas que son perfectas, los que son perfectos pueden juzgar, los que no, somos seres humanos, tenemos que aprender a respetar que no tengo que explicar qué pasa en mi relación”, expresó.

Así fue el reencuentro de Said Palao y Alejandra Baigorria tras ampay

En la recta de final de temporada de “Esto es guerra”, participantes lesionados y exintegrantes fueron al set para demostrar su apoyo a su equipo y uno de ellos fue Alejandra Baigorria. Uno de los momentos más esperados de la noche fue el saludo entre la empresaria y Said Palao, sin embargo, no los enfocaron.

Rebeca Escribens critica reconciliación entre Alejandra Baigorria y Said Palao

¡No se calló nada! Rebeca Escribens se pronunció sobre la reconciliación entre los chicos reality tras el ampay de Said Palao con una joven durante una fiesta. La conductora criticó a Alejandra Baigorria por disculparlo y retomar la relación.

“Queremos saber cómo está su corazoncito con Said después del (ampay), yo le hubiera mandado a volar claramente, no entremos en detalles, que ellos maten sus pulgas”, indicó.

Alejandra Baigorria repartió regalos a niños forzados a trabajar en las calles

La chica reality Alejandra Baigorria decidió alegrar la Navidad de algunos niños que trabajan vendiendo dulces en las calles, al regalarles panetones. En el video publicado en sus redes sociales, se observa a la empresaria entregando desde su carro los presentes.

Said Palao evitó responder tras ampay con otra mujer

Antes de reaparecer junto a Alejandra Baigorria, Said Palao fue abordado por las cámaras de “Amor y fuego” para conocer su versión tras ser ampayado con otra mujer.

Como era de esperarse, el chico reality aceleró el paso ante la pregunta de los reporteros y solo guardó silencio hasta abordar su vehículo con rumbo desconocido.

Said Palao y Alejandra Baigorria

Said Palao fue a una fiesta electrónica con jovencita de 23 años y sin Alejandra Baigorria. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Alejandra Baigorria

Lo más visto
Lo último
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Yahaira Plasencia da detalles del incómodo momento que pasó en aeropuerto al cruzarse con Jefferson Farfán: "¡Qué vergüenza!"

Yahaira Plasencia da detalles del incómodo momento que pasó en aeropuerto al cruzarse con Jefferson Farfán: "¡Qué vergüenza!"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación