Espectáculos

Magaly se quiebra al recordar su niñez: He sido pobre, en casa no había para un árbol de Navidad

“No había ni siquiera para un pavo o pollo”. Magaly Medina reveló la escasez económica que existía en su familia, por lo que tenía que ingeniárselas para celebrar Navidad.

Magaly Medina afirma que la Navidad es su época favorita del año. Foto: Composición LR/ Instagram
Magaly Medina afirma que la Navidad es su época favorita del año. Foto: Composición LR/ Instagram

Se conmueve con la temporada navideña. Magaly Medina emitió la última edición de su programa de espectáculos del 2022 y aprovechó para compartir con el público detalles de la sesión de fotos que protagonizó con su esposo Alfredo Zambrano, a propósito de estas fechas. Para sorpresa de todos, la polémica conductora sorprendió al contar que le encanta la Navidad, porque en el pasado su familia no contaba con los recursos económicos para celebrarla como ella deseaba. Según afirmó, en su hogar no contaba con un árbol.

Magaly afirma que le encanta la Navidad

Magaly Medina inició contando que su época favorita del año es la Navidad, incluso le agrada más que su propio cumpleaños. “Yo no soy ninguna ‘Grinch’, yo amo la Navidad, es mi fiesta preferida del año, ni siquiera mi cumpleaños me gusta tanto como la Navidad. Como saben, mis árboles están desde el primero de noviembre bien armaditos”.

Magaly se conmueve al recordar su niñez

En esa línea, Magaly se conmovió al recordar algunas carencias que tuvo que afrontar durante su niñez, pues su familia no contaba con el dinero necesario para comprar un árbol navideño ni preparar una cena que muchos acostumbran.

“En casa no había para un árbol, no había para un pavo, ni siquiera para un pollo. Entonces, lo que lo que nos hacía la Navidad era que estábamos todos juntos, que estábamos papá, mamá, estábamos sanos; y no importa, compartíamos un chocolatito, un dulcecito o lo que hubiera”, manifestó.

Pese a esto, la presentadora aseguró que con su hermana hallaban la forma de poder tener la decoración en su hogar:

“Y a mí que me encantan los árboles de Navidad, es que yo he sido pobre, no he tenido árbol de Navidad. Yo he contado que cuando era pequeña con mi hermana iba y buscábamos un tronquito seco, lo pintábamos, lo poníamos en un latón, en una lata de pintura que forrábamos con arena y le poníamos las pocas bolitas que la economía familiar podía comprar”, agregó.

Magaly afirma que comprar un árbol de Navidad era uno de sus sueños

Haciendo una retrospectiva al pasado, Magaly Medina afirmó que con el paso de los años y gracias a su trabajo pudo hacer realidad uno de sus más grandes sueños, que era comprar un árbol para su propio hogar.

“Por eso es que cuando ya he sido mayor, más grande y he tenido acceso a poder comprarme árboles, es el primer sueño que hice realidad, tener mis árboles gigantescos, cambiarlos, ponerlos, y de verdad es algo que a mí me encanta, lo que no he tenido antes lo disfruto ahora”, afirmó.

Magaly Medina. Foto: Instagram

Magaly Medina. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones