MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

¿Por qué Valeria Piazza le pidió a su padrastro que la llevara al altar?

Valeria Piazza contrajo nupcias el último sábado 19 y su padre fue el gran ausente en la ceremonia. No obstante, la modelo estuvo acompañada de su padrastro. Aquí te explicamos la razón.

Valeria Piazza habló sobre su verdadero papá. Foto: captura YouTube / Valeria Piazza
Valeria Piazza habló sobre su verdadero papá. Foto: captura YouTube / Valeria Piazza
Virginia  Valenzuela

Valeria Piazza se casó con Pierre Cateriano el último 19 de noviembre. La modelo y conductora de televisión dio el sí en el altar; sin embargo, su padre no se presentó en el casamiento de su heredera. En su lugar, su padrastro fue quien la llevó del brazo cuando caminaba hacia el altar. ¿Por qué?

En esta nota, te contamos qué sucedió con el papá biológico de Valeria Piazza.

La reacción del padrastro de Valeria Piazza al enterarse de que la acompañará al altar

A través de las redes sociales, la conductora de América TV reveló cómo se emocionó su padrastro al enterarse de que ella quería que la lleve del brazo. Esto debido a la ausencia irreparable de su papá.

“Ayer le pedí a ‘Chava’, el esposo de mi mamá, que me llevé al altar el día de mi matrimonio y esta fue su reacción. Gracias por todo, ‘Chava’”, escribió la modelo.

Por su parte, el futuro esposo de Valeria Piazza aseguró que la influencer está agradecida por el rol que ha tenido él en su desarrollo profesional y personal. “Crecer junto a una persona llena de bondad y valores ha aportado muchas cualidades positivas en la Valeria de hoy”, opinó Pierre Cateriano.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Valeria Piazza sobre su verdadero papá?

Tras ganar el Miss Perú 2016, Valeria Piazza reveló que su papá falleció cuando ella tenía apenas 10 años. Contó que, desde muy pequeña, él le decía que alguna vez se convertiría en una reina de belleza. También, mencionó que la familia de su padre era procedente de Italia.

Lazy loaded component

¿De qué murió el papá de Valeria Piazza?

El verdadero papá de Valeria Piazza murió a causa de un accidente vehicular. La pérdida de su progenitor la afectó durante muchos años, pero supo aprender que, en cualquier momento, la vida acaba.

“Mi papá me dijo que cuando creciera sería una reina de belleza. Él murió cuando yo tenía 10 años en un accidente automovilístico. Fue muy difícil para mí, aprendí que tu vida puede cambiar en un minuto. No pude decirle más a mi papá lo mucho que lo amo... No puedo imaginarme cómo sería su cara ahora si me viera como una reina de belleza, porque él no se equivocó, ahora soy Miss Perú”, dijo la modelo en aquel momento.

El papá fallecido de Valeria Piazza. Foto: captura YouTube

Valeria Piazza comparte instantes previos a su boda

La modelo Valeria Piazza se casa hoy con su pareja Pierre Cateriano luego de 12 años de relación. La conductora se mostró muy emocionada y compartió algunas fotos en su Instagram.

En la publicación se ve a Valeria con el vestido con el que dará el sí. De igual modo, sus seguidores le enviaron sus mejores deseos en su nueva etapa como casada.

Valeria Piazza se casa con su pareja luego de 12 años juntos. Foto: Instagram/ Valeria Piazza.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron: así se dieron el sí

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron este sábado 19 de noviembre en una ceremonia a la que asistieron algunas figuras del espectáculo. La feliz pareja apareció algunos videos de Instagram que compartieron sus amigos y familiares. Allí, se pudo observar el preciso momento en el que están juntos en el altar.

Lazy loaded component

Las lujosas prendas que que Valeria Piazza usó en su boda

Valeria Piazza sorprendió al usar tres vestidos diferentes a lo largo de su boda y otros cinco pares de zapatos. Días antes de su matrimonio, esta noticia ya la había revelado en un programa de América TV.

“Mira la cantidad de zapatos, mira cuántos pares de zapatos de novia tengo para fotos, para la ceremonia, para la fiesta. Yo estoy preparadísima. Tengo dos vestidos de baile y mi vestido de novia”, dijo la conductora.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano llevan juntos más de 12 años. Foto: Instagram/Valeria Piazza

Así fue el primer baile de casados de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

Los asistentes a la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano compartieron varios detalles de la ceremonia de su boda en redes sociales. Precisamente, uno de ellos fue su primer baile de casados.

El conductor Edson Dávila se encargó de documentar el romántico momento en su móvil. En clip que compartió en sus plataformas, se ve a la joven pareja danzando al ritmo de un vals. La coreografía había sido previamente ensayada.

Lazy loaded component

La primera foto de casada de Valeria Piazza

A pocas horas de haber contraído nupcias con Pierre Cateriano, Valeria Piazza compartió la que fue su primera postal como señora. En la descripción de la tierna postal que colgó en redes sociales, se leía: “Te amo, esposo”.

Lazy loaded component

Valeria Piazza: Así lucieron sus invitados en su boda con Pierre Cateriano

La fiesta después de la ceremonia de Valeria Piazza y Pierre Cateriano dio de qué hablar en diversos medios, no solo por el momento especial que vivió la Miss Perú 2016, sino por la cantidad de figuras de la farándula que asistieron, en especial de América TV, canal en el que actualmente trabaja. Aquí, te mostramos algunos de los looks más llamativos.

Tula Rodríguez se encontró con sus excompañeros de "En boca de todos". Foto: composición LR/ Instagram/ Tula Rodríguez.

Edson Dávila se lució en la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Foto: @ethelpozo/Instagram

Natalie Vértiz deslumbró en el matrimonio de Valeria Piazza. Foto: Natalie Vértiz/Instagram

Valeria Piazza: Pierre Cateriano se pronuncia tras ser criticado por estar ‘serio’ en su boda

La boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano remeció la farándula peruana por todos los detalles, la emoción de la pareja, los invitados, pero también por la singular reacción del novio al hablar en la ceremonia. Cibernautas consideraron que el influencer estuvo muy ‘serio’ al decir sus votos y durante la fiesta en general.

Sin embargo, Pierre no se quedó callado y se defendió. “A los que les molestó mi expresión, son nervios, es saber que lo que hago y digo ya dejó de ser solo para los míos, es porque si ‘arrocho’ terminaré en un periódico expuesto a los comentarios de sus lectores (como ya pasó por mi cara seria). No me estoy quejando, acepto el camino que Vale escogió, pero me cuesta bastante”, dijo en un inicio.

Pierre Cateriano se pronuncia. Foto: Instagram/Pierre Cateriano

Me dificulta mi pánico escénico. Hago lo que puedo y ayer de verdad que lo intenté. Lo más importante es que ella fue feliz y por consecuente yo también lo estoy”, escribió en sus historias de Instagram el 20 de noviembre.