¿Rosángela Espinoza y Arián León tienen un romance? Esto dijo la ‘guerrera’ al respecto

Después de que comenzaran diversos rumores sobre una presunta relación entre los chicos reality, la querida influencer Rosángela Espinoza salió a aclarar esta situación.

Rosángela Espinoza habla del vínculo que tiene con Arian León. Foto: composición LR/Instagram/Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza habla del vínculo que tiene con Arian León. Foto: composición LR/Instagram/Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza y Arian León acapararon la atención de distintos medios de comunicación luego de que se hiciera evidente la cercanía y confianza que hay entre ambos jóvenes desde que son compañeros del reality de competencia llamado “Esto es guerra”. A causa de esto, muchos rumores sobre un posible romance surgieron entre los fanáticos del conocido programa.

Sin embargo, la modelo hizo uso de sus redes sociales para aclarar las dudas de sus seguidores y revelar qué tipo de relación tienen.

¿Qué dijo Rosángela Espinoza?

Luego de las constantes especulaciones, Rosángela Espinoza se animó a abrir una caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con los usuarios que consumen su contenido diario. Fue entonces que una interesante pregunta sobre su vida amorosa llegó al perfil de la chica reality. “¿Andas con Ariancito?”, consultó un seguidor.

Ante esto, la popular ‘Chica selfie’ explicó que no pasa nada entre ellos. “Cero, cero con Arián, no hay nada, nada. Eso de bizcochito y todo eso, no sé por qué lo dijo, pero no, no hay nada, hasta ni grabamos TikTok, nada”, respondió.

Asimismo, indicó que ha intentado grabar videos para redes sociales en el pasado, pero no se pudo, ya que el integrante de los ‘guerreros’ se opuso. “Una vez le dije para grabar tiktoks, pero no le gusta”, agregó.

Rosángela y Michelle se dan un cálido abrazo en “EEG”

Luego de que Michelle Soifer fuera suspendida de “Esto es guerra” por llegar tarde a uno de los programas decisivos, varios de sus compañeros de equipo se mostraron fastidiados por la falta de la cantante. No obstante, Rafael Cardozo fue el que más críticas tuvo contra el popular ‘Sol’.

Siguiendo con esta línea, el ‘combatiente’ señaló ante cámaras que en el equipo contrario había muchas personas hipócritas. Ante esto, Rosángela Espinoza salió en defensa de la intérprete de “La nena” y se animó a darle un abrazo como muestra de todo su apoyo y respaldo.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades