Datos LR

“Esto es bacán”: ¿de qué se trata el nuevo reality y en qué se diferencia a los demás?

Tras un esperado estreno el último sábado 13 de agosto, “Esto es bacán” ingresó a la pantalla chica. Este es el motivo para diferenciarse de otros programas de competencia.

Nuevo segmento de Willax TV tiene en sus filas a ex chicos reality de "Esto es guerra" y "Combate". Foto: composición LR/captura Willax
Nuevo segmento de Willax TV tiene en sus filas a ex chicos reality de "Esto es guerra" y "Combate". Foto: composición LR/captura Willax

“Esto es bacán” es el nuevo reality que inició este sábado 13 de agosto. Mucho se habló acerca de este espacio y las similitudes que puede tener con “Esto es guerra” o “Combate”; sin embargo, el show persigue otro objetivo que te sorprenderá.

Por ello, si te quedaste enganchado con este reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, el cual se transmite a partir de las 7.00 p. m., aquí te contamos más detalles de “Esto es bacán”. ¡Toma nota!

TE RECOMENDAMOS

ZAMIR VILLAVERDE DESMIENTE A WOLFGANG GROZO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026

¿Quiénes son los integrantes de “Esto es bacán”?

  • Alejandro Benítez ‘Zumba’
  • Chris Soifer
  • Bryana Pastor
  • Andrea Arana
  • Duilio Vallebuona
  • Alejandro Pino
  • Allison Pastor
  • Rocío Miranda.

¿Cuál es la diferencia entre “Esto es bacán” con los demás realities de competencia?

“Esto es bacán” no solo es un show de destreza y habilidad que enfrenta a dos bandos, ya que tiene como finalidad perseguir un objetivo social.

Es así que, durante su primera emisión, tuvieron como protagonista a María Vargas, una madre soltera que se llevó unos premios: un juego de sala, un carrito sanguchero, una cocina industrial, un juego de comedor, una consulta de medicina general y una casa prefabricada.

Fueron los ‘bacanes’ quienes lograron que María Vargas saliera premiada. En tanto, Allison Pastor donó 1.000 soles para que ella y sus cinco hijos tengan insumos para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo sintonizar Willax para ver “Esto es bacán”?

  • Señal abierta: 1.1 en Lima
  • Movistar: los canales 16 y 716
  • DirecTV: en el canal 1191
  • Claro: en el 12 y 512
  • Best Cable: 8.

Marisol Crousillat toma distancia con “Esto es bacán”: “Nada que ver conmigo”

Previo al estreno de “Esto es bacán”, mucho se habló sobre del retorno de Marisol Crousillat, la popular ‘Reina madre’ y cabeza del desaparecido reality “Combate”. Sin embargo, ella aclaró todo por medio de una entrevista.

Esto es bacán programa Willax reality

"Esto es bacán" es un nuevo reality que se emitirá los sábados en la noche. Foto: composición LR/captura de Willax

“Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’ (show de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)”, aclaró la mujer de televisión, en diálogo con Infobae.

¿Indirecta a Gisela? Allison Pastor dice que hay un buen ambiente laboral en “Esto es bacán”

La influencer Allison Pastor es el nuevo jale de “Esto es bacán”. Como se sabe, en 2021, la también esposa de Erick Elera tuvo un impase con Gisela Valcárcel y, a raíz de ello renunció a la gran final de “Reinas del show”.

En esa línea, tras ser consultada por su nueva experiencia en Willax TV, la competidora señaló que tendrá por fin un “buen ambiente laboral”. “Siempre es bueno cambiar de aires”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Datos LR

Estos son los 6 empleos que desaparecerán en 2030 debido a la inteligencia artificial, según un estudio

¿Sabías que los incas tenían el cabello corto?: conoce por qué siempre se los ilustra con el pelo largo

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"