Espectáculos

Cielo Torres habla sobre el nuevo tema de Yahaira: “Ella sabía que se arriesgaba a las críticas”

La salsera Cielo Torres asegura que escuchó “La cantante” de Yahaira Plasencia y reveló si le gustaría hacer una colaboración con ella.

Cielo Torres habló de la posibilidad de hacer una colaboración con Yahaira Plasencia. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR/Yahaira Plasencia/Instagram
Cielo Torres habló de la posibilidad de hacer una colaboración con Yahaira Plasencia. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR/Yahaira Plasencia/Instagram

Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR

Yahaira Plasencia generó diferentes reacciones desde que lanzó su último tema “La cantante”, estrenado el 1 de junio. Incluso, el autor del tema, el panameño Rubén Blades, opinó al respecto. A esto se suma, la salsera peruana Cielo Torres, quien conversó con La República, sobre la posibilidad de sacar un tema con la popular ‘Reina del totó’.

Cielo Torres: ¿Qué dijo de los audios de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

En una entrevista reciente con Carlos Orozco, Yahaira Plasencia aseguró que no recibió la ayuda de nadie para impulsar su carrera como solista. Sus declaraciones motivaron a que Magaly Medina expusiera los audios donde la intérprete de “Y le dije no” reconoce que Jefferson Farfán financió su orquesta.

Consultada al respecto, Cielo Torres resaltó que la autodenominada ‘Patrona’ “sigue trabajando y nunca dejó de trabajar”.

“Yo creo que, en la vida de cualquier persona, siempre vamos a encontrar personas que nos van a ayudar con amor. Si es con amor y de buena forma porque creen y confían en tu talento, no le veo absolutamente nada de malo”, señaló la conductora de “Domingos de fiesta”.

¿Qué dijo Cielo Torres sobre la nueva canción de Yahaira?

Cielo Torres confirmó que escuchó la reinterpretación que hizo Yahaira Plasencia del éxito de Héctor Lavoe, “El cantante”. “Es difícil porque es un clásico muy importante para la industria salsera”, señaló.

En esa línea, agregó: “Yo sé que ella sabía que se arriesgaba a las críticas”.

No obstante, Cielo Torres no respondió directamente si haría una colaboración con Yahaira Plasencia, y, por el contrario, afirmó: “A mí me gustaría hacer un featuring con las mujeres que estamos fuertes. Por ejemplo, Amy Gutiérrez, Kate Candela, Gaby Zambrano y Daniela Darcourt”.

¿Quién es Cielo Torres?

Cielo Torres es una cantante de salsa y actriz peruana. Empezó en el mundo artístico como integrante de la agrupación femenina de cumbia Agua Bella. Luego, fue parte de los grupos Caramelo Picante y Los Fernández; sin embargo, después de varios años, se decidió a ser solista.

Ahora, también se dedica a ser la nueva conductora del programa “Domingos de fiesta”, que se transmite por el canal TV Perú.

Cielo Torres debuta como conductora de TV

Cielo Torres asume la gran responsabilidad de conducir “Domingos de Fiesta”. Foto: Sandy Carrión Cruz

Cielo Torres habla de su ingreso a “Domingos de fiesta”

Cielo Torres se mostró feliz por ser la nueva figura del programa “Domingos de fiesta”. La actriz comentó que ha sido una oportunidad muy esperada por ella debido a que es la primera vez que conduce un espacio televisivo.

“Creo que llega en un gran momento, después de mucho tiempo en que todos los artistas hemos estado en pausa, en que hemos empezado a retomar nuestras actividades”, expresó en abril de 2022.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”