MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Espectáculos

Gerard Piqué habría viajado con su novia y ya conocería a los hijos de Shakira

El futbolista Gerard Piqué estuvo acompañado de su novia, quien habría interactuado con los hijos de Shakira durante un evento que organiza el futbolista.

Gerard Piqué habría sido captado por trabajadores de un aeropuerto en España acompañado de una mujer. Foto: AFP
Gerard Piqué habría sido captado por trabajadores de un aeropuerto en España acompañado de una mujer. Foto: AFP
Espectáculos LR

Gerard Piqué, al parecer, decidió rehacer su vida sentimental con una joven luego de que Shakira oficializara su separación del miembro de FC Barcelona. De acuerdo a la prensa española, el deportista habría realizado un viaje a Dubái con una mujer, con quien presuntamente le fue infiel a la colombiana.

En la nueva edición del podcast “Mamarazzis”, la periodista Laura Fa contó que un empleado del aeropuerto vio al futbolista acompañado de una chica rubia de un vuelo procedente de Dubái. El hecho ocurrió la mañana del último sábado 2 de julio.

¿Futbolista realizó viaje romántico en compañía de una mujer?

Durante el capítulo 19 del programa, la conductora señaló que el español no se ocultó de estar acompañado de una mujer al descender de un vuelo de clase ejecutivo, pues él estaba acostumbrado a viajar de manera privada.

Lazy loaded component

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona - El Prat comenta que el futbolista del Barça Gerard Piqué llegó el sábado a las 8.20 horas al aeropuerto procedente de Dubái. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates, en lugar de hacerlo por vuelo privado”, señaló la presentadora.

Piqué habría presentado a su novia a los hijos de Shakira

En esa misma línea, Lorena Vásquez, coconductora el formato, aseguró que el futbolista presenció el Mundial de Globos, evento organizado por su empresa en compañía de Ibai Llanos, al lado de sus hijos, quienes habrían conocido en ese espacio a su nueva pareja.

“En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, acotó.

Lazy loaded component