Melissa arremete contra Rodrigo Cuba en nuevo comunicado: “En ningún momento extorsiono”
Modelo Melissa Paredes pidió mediante su cuenta de Instagram que se detenga la sobreexposición de su hija en los medios de comunicación. Descartó haberle pedido dinero a Cuba.
Se defiende. Melissa Paredes volvió a pronunciarse en sus redes sociales sobre la nueva denuncia que le interpuso su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba, por el presunto delito de chantaje y extorsión.
La modelo también criticó que en diversos medios de comunicación se difunda detalles sobre el proceso que lleva con el padre de su hija para determinar la tenencia de la menor.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba grabó la llamada con Melissa Paredes para poder denunciarla por chantaje y extorsión
Pide detener la sobreexposición de su hija
Cansada de las críticas, Melissa Paredes recurrió a su cuenta de Instagram y publicó un extenso comunicado solicitando que los diversos programas de espectáculos detengan la sobreexposición de su hija, quien se ha visto afectada por tratar un tema tan delicado como su intimidad.
Asimismo, la exconductora del programa “América hoy” dejó entrever que estarían tratando de dañar su honra y labor como madre.
“Frente a la información que se viene ventilando en los medios de comunicación a nivel nacional, me veo nuevamente en la obligación de realizar la presente, porque deseo que se detenga la sobreexposición que está teniendo mi hija a causa de comentarios vertidos de personas que quieren dañar mi imagen, no solo como mujer, sino también como madre”, escribió en su post.
Comunicado de Melissa Paredes 1. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds
Comunicado de Melissa Paredes 2. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds
Desmiente a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes también se dirigió a Rodrigo Cuba y aclaró que en ningún momento ella realizó una llamada, como alude el futbolista, para exigirle dinero o algo a cambio, y refirió que su denuncia tendría una mala intención.
“Se habla de una llamada, la cual ya fue entregada a las autoridades correspondientes. En esa llamada en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie. Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión; y cabe mencionar que jamás he pedido dinero ni nada a cambio”, afirmó.