Espectáculos

Christian Meier: “Es la primera vez que grabo música original en 20 años”

Está concentrado en su música. El actor Christian Meier acaba de lanzar su sencillo “Déjà vu” y asegura que no volverá a hacer algo que no le apasiona.

“Decidí hace 8 años, cuando grabé una telenovela, que iba a trabajar en cosas que me hagan feliz", dijo Christian Meier. Foto: Christian Meier/Instagram
“Decidí hace 8 años, cuando grabé una telenovela, que iba a trabajar en cosas que me hagan feliz", dijo Christian Meier. Foto: Christian Meier/Instagram

Conquistó al público peruano desde fines de los años 80 al ingresar a la banda Arena Hash, de Pedro Suárez Vértiz. Luego, Christian Meier se enfocó en su carrera como actor, con la que alcanzó la fama internacional y ahora, más de dos décadas después, regresa a su verdadera pasión: la música.

Desde hace tres años radica en Los Ángeles, California, y cuando inició la pandemia comenzó a realizar nuevas actividades como el surf, al vivir cerca de la playa. “Trabajé mucho en los últimos años, ahora estoy trabajando menos y estoy disfrutando más”, comentó en una entrevista a Trome.

Recientemente, fue invitado a varios programas de TV para comentar sus nuevos proyectos, como tener listo su nuevo álbum y promocionar el lanzamiento de su sencillo “Dèja vu”. El proceso de volver a componer sus propias letras es un sentimiento que le causa alegría y paz.

“Es la primera vez que grabo música original en 20 años y estoy contento de que este álbum, que saldrá en un futuro, cuando completemos los sencillos, haya tenido buena acogida en la gente. Más adelante vendrán los conciertos y giras a provincia”, agregó.

Christian Meier enfocado en proyectos que le apasionan

Con la actuación, Christian Meier logró llegar a la cúspide de su carrera y obtener fama internacional con grandes producciones como las telenovelas “Zorro: la espada y la rosa”, “Doña Bárbara” o “La tormenta”, junto a la actriz Natalia Streignard; sin embargo, ahora prefiere mirar otros caminos.

“Decidí hace ocho años, cuando grabé una telenovela, que iba a trabajar en cosas que me hagan feliz, pues hice cosas que me hicieron extremadamente feliz y otras que no me dejaron satisfecho, que las hice por compromiso, interés o porque no tenía otra y muchas de esas cosas me dejaron un sinsabor. Por eso, en el 2014, tomé la decisión de no trabajar en algo que no me dejara dormir tranquilo en las noches”, expresó.

Christian Meier

Christian Meier emocionado porque su canción "Carreteras mojadas" se mantiene vigente tras más de 20 años.

El cantante reveló que aún es solicitado para protagonizar telenovelas. “Hay cosas que no tengo ganas de hacer, hay otras que no deseo hacer nunca más, otras en las que me demoro en hacer un papel. Creo que puedo darme el beneficio de escoger cómo quiero que sea mi vida y mi carrera”.

Christian Meier: “Es la primera vez que grabo música original en 20 años”

Christian Meier se unió al grupo Arena Hash cuando tenía 16 años. Foto: Christian Meier/Instagram

Christian Meier no se volverá a casar

No es un secreto que miles de fans peruanas suspiran por Christian Meier al haber sido un galán de telenovelas y haber formado uno de los grupos de rock más recordados de los 90. Sin embargo, él ya no se considera así. “Creo que ya se lo podemos dejar a las nuevas generaciones”, agregó a Trome.

Tampoco le cierra las puertas al amor, pero precisa que ya no se ve caminando al altar nuevamente. “Casado, no, pero sí a estar con alguien, porque los seres humanos tendemos a emparejarnos”.

Christian Meier: “Es la primera vez que grabo música original en 20 años”

"De vez en cuando he tenido algo por ahí, solo nunca he estado", dijo Christian Meier. Foto: Christian Meier/Instagram

El intérprete de “Carreteras mojadas” comenta que ahora que sus hijos ya pasaron la adolescencia, recién puede comenzar a pensar en el amor. “Estoy en esa transición de ‘freelance’ porque le di esta prioridad de vivir en familia (...) De vez en cuando he tenido algo por ahí, solo nunca he estado”, añadió.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Más allá del algoritmo: la responsabilidad detrás de la IA, por Federico dos Reis

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz