Espectáculos

¿Por qué Raúl Romero tardó 10 años en regresar a la TV?

Después de muchos años, Raúl Romero volverá muy pronto a las pantallas en una nueva edición de “La voz senior”. Entérate por qué el popular ‘Cara de haba’ esperó tanto tiempo para reencontrarse con sus fieles seguidores.

Raúl Romero regresa a la televisión como entrenador de "La voz senior". Foto: captura América TV / Latina
Raúl Romero regresa a la televisión como entrenador de "La voz senior". Foto: captura América TV / Latina

¡Está de regreso! El último 8 de junio, Raúl Romero se presentó por todo lo alto en “Yo soy” para anunciar su tan esperado retorno a la televisión. El querido ‘Cara de haba’ sorprendió a todo su público al contar que vuelve a las pantallas con el programa “La voz senior”.

Como se recuerda, hace unos meses, sus seguidores esperaban verlo al frente de la conducción de “Esto es habacilar”; sin embargo, el vocalista de los Nosequien y los Nosecuantos desmintió ese rumor. Además, aseguró que no tenía previsto regresar a la TV en ese momento.

Sin embargo, Raúl Romero está de vuelta. Esta inesperada noticia de Romero alegró a todos sus fieles admiradores quienes, desde hace buen tiempo, deseaban disfrutar de sus bromas en la pantalla chica. Por ello, en esta nota, te contaremos por qué el divertido conductor estuvo tanto tiempo alejado de la televisión.

Raúl Romero explica cómo se animó a volver a la TV

Mucho se especuló sobre el regreso de Raúl Romero a la televisión; sin embargo, durante su visita a “Yo soy”, donde anunció que será uno de los entrenadores de la nueva temporada de “La voz senior”, explicó por qué estuvo alejado de las pantallas y cuál fue el motivo de su retorno.

“Para mí es un momento especial volver a la tele después de 10 años. Ha significado para mí pensar las cosas, planteármelas seriamente. Tenía miedo de volver a un formato que recayera todo en mí. “La voz” es un formato tan instituido, tan establecido, donde se permite un ritmo de televisión en el que hay diálogo, pensamiento, reflexión. Es un espacio lindísimo y la respuesta de la gente es inmensa”, detalló el ‘Cara de haba’.

¿Qué hizo Raúl Romero tras el fin de “Habacilar”?

Luego de la última emisión de “Habacilar”, todos pensábamos que Raúl Romero se había alejado por completo de la televisión; sin embargo, el presentador estaba al frente de un programa por cable.

Estoy con un programa de televisión, pero por cable. La gente cree que estoy alejado porque no me ve (...) Estoy contento, el cable tiene menos sintonía, pero es muy tranquilo, no hay mucho de los elementos complicados de la televisión abierta”, explicó para el canal de YouTube “Tobi Te Ve” en el 2015.

“Menos sintonía, menos plata, pero es un espacio más bonito para trabajar”, agregó.

Raúl Romero.

Raúl Romero.

¿Qué piensa Raúl Romero sobre los realities?

“Yo siempre he sido muy respetuoso de los trabajos de los demás, he sido respetuoso del gusto de los demás. “Esto es guerra” y “Combate” son programas bien hechos. Creo que un chico de 14, 15, 16 años lo puede ver tranquilo. El tema de los amoríos, de los idilios, creo que son innecesarios, no creo que les dé más rating... no sé por qué lo hacen”, mencionó.

“Yo ya no estoy en una actitud de criticar a los demás. Yo hago mi programa patriota sobre Perú y estoy feliz con eso”, aseguró.

¿Por qué “Habacilar” salió del aire pese a gozar de un rotundo éxito?

“Habacilar” fue el programa concurso que logró de un gran éxito en la televisión peruana. Sin embargo, en el 2011, salió de la pantalla tras ocho años de arrasar con el rating. El final de este espacio juvenil dio paso a otros formatos como “Esto es guerra”, el cual se mantiene hasta la actualidad en América TV.

“Básicamente el divorcio (salida de “Habacilar) se debe a que lo que yo hacía ya no gustaba. Vinieron nuevos contenidos, nuevas emociones”, sostuvo.

Raúl Romero aseguró que no volvería a la TV con “Esto es habacilar”

La llegada de “Esto es habacilar” a las pantallas despertó la esperanza en todos los fans de Raúl Romero, quienes pensaron que lo verían al frente del mencionado programa. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el ‘Cara de haba’ acabó con los rumores sobre su retorno a la televisión. En ese sentido, aseguró que, por el momento, no planeaba regresar.

“Chicas y chicos, tengo que decirles que no voy a regresar a la televisión. No tengo pensado volver en este momento. No está en mis planes actuales. Mis planes actuales están en seguir en la música. Estoy escribiendo… Ya vienen noticias. En fin, muchas cosas más, pero la tele en este momento no”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz