EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Espectáculos

Juliana Oxenford le responde a Beto Ortiz: “Cuando tengas alguna primicia así, prometo que te doy el crédito”

Los periodistas Juliana Oxenford y Beto Ortiz protagonizaron una tensa discusión en Twitter por los audios difundidos en Willax TV.

Juliana Oxenford y Beto Ortiz discuten por Twitter. Fotos: Willax TV/Twitter
Juliana Oxenford y Beto Ortiz discuten por Twitter. Fotos: Willax TV/Twitter
Espectáculos LR

Juliana Oxenford y Beto Ortiz discutieron en Twitter tras la difusión de los supuestos audios de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco en ATV. Durante la edición del 25 de mayo, la conductora de “Al estilo Juliana”, compartió las conversaciones provenientes de Willax. Ante ello, el presentador de “Beto a saber” no dudó en burlarse y sacarle pica.

La periodista argentina ha dejado muy en claro en varias oportunidades que no le gusta el canal de Willax, pero contó las razones de la difusión de los audios. “Ustedes saben que por la hora en que termina el programa y demás no lo pude observar. Además, es un canal que no suelo ver, luego vi el material y dije: ‘Esto es periodístico, eso se debe compartir’. Efectivamente a mí personalmente no me gusta Willax, no voy a decir que todos los periodistas son malos”.

“Hay gente a la que respeto mucho, se nos ha dicho la vela verde porque simplemente no comulgamos con muchos de ahí, sin embargo, cuando eres periodista sabes que hay cosas que tienes que compartir, y no puede ser mezquino y decir Ok”, detalló la conductora del noticiero.

¿Qué dijo Beto Ortiz?

Al controversial periodista le pareció irónico que Juliana rebote los audios de Willax, ya que siempre había recalcado que el canal no era de su agrado. “Hoy ocurrió algo insólito, la periodista que más ha despotricado de Willax, que nos ha tratado pues siempre mirando por encima del hombro, porque su canal lo ven millones y a nosotros no nos ve nadie. Se produjo un hecho de justicia poética, juliana Oxenford se vio obligada a rebotar la primicia de Willax y dedicó su programa al presunto audio de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, ¡vueltas que da la vida, gringa!”, afirmó en su espacio “Beto a saber”.

Además, criticó el preámbulo que le dio a la noticia, en el cual recalcaba su inconformidad con el contenido del canal. “Mucho Willax Juliana, mucho floro, pon la pepa nomás, aunque así no hayas conseguido tú, no te rasgues las vestiduras, vas a seguir rebotando nuestras primicias, échate a dormir”, puntualizó Ortiz.

Beto Ortiz y Juliana Oxenford discuten en redes sociales. Foto: Twitter

Pelea en redes entre Juliana y Beto

Beto Ortiz a través de su cuenta @PolloFarsantepele siguió burlándose de Juliana Oxenford y le dedicó un tweet sobre la publicación de los audios, a lo que Juliana acotó: “Nunca tanto, @PolloFarsantePe. Solo #Combutters y esperando a que presenten más audios. No generalices. Cuando tengas alguna primicia así, prometo que también te doy el crédito. Mientras tanto...”, escribió la periodista.

Ellos se reclamaron sus posturas durante la última campaña presidencial. “Yo siempre tuve claro de que estaba frente a dos presuntos delincuentes. Me acusas de hacer promoción y tú le cerraste la campaña a Keiko al ritmo de Chin Chin. Fin”, acotó Juliana.

Para finalizar, Beto retó a Juliana: “Apostemos: si Castillo acaba su gobierno y tú hiciste lo correcto promocionándolo, yo regreso al ‘Valor de la Verdad’ a hacer el rating que jamás hiciste ni harás. Pero si cae y se va en cana, tú regresas a animar el bloque de farándula de ‘BDP’ en micro mini”. Ante el comentario, Julia se indignó y refutó que no apostará porque ese rating no es gracias al periodismo, y reafirmó que no se avergüenza de su pasado. “Jamás sentiría vergüenza de un espacio que me permitió aprender, pagarme la universidad y sin dañar gente. ¿Minifalda? A mucha honra, hasta ahora. Las mujeres nos ponemos lo que nos salga del forro”, concluyó Oxenford.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford arremete contra Beto Ortiz

La periodista criticó a Beto Ortiz y Phillip Butters, quienes fueron investigados por la Fiscalía de la Nación por sedición. “El Estado no se tiene que meter o que el Ministerio Público investigue a Phillip Butters, Beto Ortiz, con quien no coincido en nada, en absolutamente nada, que además se han encargado de echarme basura y tierra durante muchos días y lo entiendo porque estoy en señal abierta, porque este es un programa medianamente exitoso, porque soy mujer y ahí hay una cuota, sobre todo del señor Butters, muy misógina”, señaló.

Lazy loaded component