Espectáculos

Magaly afirma que Aldo Miyashiro volvió para salvar “La banda del chino”: “El rating se caía”

La conductora Magaly Medina no pasó por alto el retorno de Aldo Miyashiro y enfiló contra América TV por permitir el regreso del conducto a pesar de su infidelidad.

Magaly Medina habló sobre el retorno de Aldo Miyashiro a la televisión. Foto: captura ATV/América TV
Magaly Medina habló sobre el retorno de Aldo Miyashiro a la televisión. Foto: captura ATV/América TV

El viernes 13 de mayo, Aldo Miyashiro reapareció en “La banda del chino” tras su breve alejamiento de la televisión a causa de su ampay con Fiorella Retiz. Como se recuerda, el conductor tuvo que dar un paso al costado a raíz de las comprometedoras imágenes de “Magaly TV, la firme” que evidenciaban que le fue infiel a su esposa Érika Villalobos en la casa de Óscar del Portal y Vanessa Químper.

Como era de esperarse, la conductora no tardó en pronunciarse sobre el regreso del ‘Chino’, a quien criticó duramente en la última edición de su show televisivo. La ‘Urraca’ aseguró que el protagonista de “Once machos” pegó la vuelta a las pantallas chicas debido al bajo rating que venía registrando su espacio diario.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Magaly asegura que Aldo Miyashiro volvió para salvar su programa

Magaly Medina comenzó cuestionando el discurso que Aldo Miyashiro brindó a sus televidentes el último viernes. La conductora también criticó a América TV, acusándola de tener un doble discurso a la hora de castigar a sus figuras por infidelidad.

Lo cierto es que América TV debe haber estado desesperada, porque el rating se iba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y con América Televisión, y por supuesto que no querían ver a los desconocidos que tienen en ese programa”, inició.

Si ellos tienen por norma sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como le hicieron a Melissa Paredes, que casi la botaron al día siguiente, pero a ellos que han tenido un ampay escandaloso, tres semanas, báñense, talquéense y vuelvan”, añadió.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro en su regreso a “La banda del Chino”?

El actor evitó dar mayores detalles de lo que fue su infidelidad con Fiorella Retiz y solo aseguró que viene intentando reparar los daños que ocasionó a su familia.

“Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, precisó.

Rodrigo González sobre retorno de Aldo Miyashiro a la TV: “Es otra persona”

Con gran desconcierto, Rodrigo González opinó sobre el regreso de Aldo Miyashiro a la televisión. El popular ‘Peluchín’ aseguró que en el breve período de su ausencia perdió una notoria cantidad de peso, por lo que ahora luce mucho más delgado.

“El viernes regresó la mitad del chino y ahí lo tienes. Como que me parece más flaco. Es otra persona, mira la cara”, acotó el presentador de “Amor y fuego”.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”