Laura Bozzo muestra hematomas en su rostro tras fuerte caída: “Tuve una crisis de ansiedad”
La conductora Laura Bozzo explicó a sus seguidores la ausencia en su programa en los últimos días y dio detalles de cómo viene enfrentando la depresión que padece.
Laura Bozzo se ha caracterizado por ser una conductora bastante frontal como polémica. Su peculiar estilo caló en la televisión nacional en los años 90, pero tras la caída del Gobierno de Alberto Fujimori y, luego de pasar tres años de arresto domiciliario, la denominada ‘Abogada de los pobres’ partió hacia México para radicar en sus tierras. Ahí, también se supo posicionar como una de las figuras más controversiales de la pantalla chica.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos revela que Laura Bozzo la demandó por difamación, pero que nunca fue notificada
¿Laura Bozzo sufrió un accidente?
En las últimas horas, Laura Bozzo volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a un accidente que sufrió. La propia presentadora utilizó sus redes sociales para dar a conocer detalles de este incidente y para mostrar cómo quedó su rostro tras sufrir un ataque de ansiedad.
Laura Bozzo mostró cómo quedó su rostro tras una fuerte caída. Foto: captura/Laura Bozzo/Twitter
“Estos días no grabé no por capricho. Tuve una crisis de ansiedad. Sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí. Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida”, indicó en Twitter.
¿Laura Bozzo presentó casos falsos en su programa?
El estilo de Laura Bozzo siempre causó controversia en la televisión peruana y mexicana. Por años se especuló que muchos de los casos presentados en pantalla no eran ciertos, hasta que la propia abogada se pronunció al respecto. La ‘señorita Laura’ reconoció que ella y su equipo pueden verificar todas las denuncias que llegan hasta su espacio, por lo que señaló que no todo sería cierto.
“Cuando yo entré al programa que estaba en Imagen, me traían muchos casos y yo no podía verificarlos. Como tú comprenderás, se armó como un tráfico de panelistas en el cual se les pagaba y venían a ensayar. Yo en este programa (‘Que pase Laura’) no puedo decirte que esto es real 100%, no puedo. Con cuatro investigadores es imposible, yo no puedo hacer todo sola”, precisó.