Dolph Lundgren, actor de “Rocky”, revela que lucha contra el cáncer desde 2015
El recordado 'Ivan Drago', de la saga de “Rocky”, reveló que esta etapa se complicó en el 2015, cuando le dijeron que solo le quedaban 3 años de vida.
Dolph Lundgren brindó una entrevista a "In depth with Graham Bensinger" y confesó estar atravesando una larga lucha tras padecer cáncer desde hace ocho años. El actor de 65 años, que se atrevió a romper su silencio y dar más detalles sobre su cuadro de salud, se siente optimista, pues aseguró que en los últimos meses empezó a mejorar con la ayuda de una especialista en oncología. Recordemos que Dolph Lundgran saltó a la fama a mediados de los 80 por ser el villano de la saga de “Rocky”.
PUEDES VER: Christian Thorsen detalla su estado de salud: "No estoy curado, pero el cáncer ha retrocedido"
Dolph Lundgren brinda detalles de su enfermedad
“Todo comenzó en 2015, cuando encontraron un tumor en mi riñón y lo extirparon. Pero, luego, cuando realizaron la biopsia, descubrieron que era canceroso”, dijo al inicio de la entrevista.
Parecía que había despertado de su pesadilla, cuando después de la intervención se sentía un poco mejor. Sin embargo, en 2020 volvió a caer. “Me di cuenta de que era algo serio. El cirujano me llamó y me dijo: ‘No, ahora ha crecido. Es muy grande. No podemos sacarlo’. Es como del tamaño de un limón pequeño”, agregó.
PUEDES VER: Christian Thorsen al enterarse de que padecía cáncer de próstata: “Fui inconsciente de lo que me decían”
Por su parte, su esposa Krokdal, que también lo acompañaba en la entrevista, declaró lo difícil que es todo es proceso.
“Le dolía mucho la boca. Pero también las manos, los pies, y no podía comer nada caliente, nada frío, ni nada picante. Así que fue una lucha para conseguir la comida, por lo que siguió perdiendo peso”, manifestó.
Los actores Sylvester Stallone y Dolph Lundgren han mantenido una larga amistad, pero no se libraron de tener un par de discusiones. Foto: EP/dIfusión
El diagnóstico de Lundgren
El actor detalló que enterarse de que le quedaba poco tiempo de vida fue algo fatal para él.
Su médico le dijo que le restaba dos o tres años de vida, por lo que debía aprovechar al máximo el tiempo con su familia. Sin embargo, él no se quedó de brazos cruzados y decidió buscar una segunda opinión. Fue así que llega a las manos de la doctora Alexandra Drakaki.