Lasso regaña a fan infiel que le pidió video cantando para volver con su novia: “Vete a la m...”
¡Lo sacaron de sus casillas! A través de su Twitter, Lasso contó que un fan le confesó que había cometido una infidelidad para después solicitarle lo impensable.
Lasso se ha convertido en una de las estrellas musicales del momento. Tras el lanzamiento y abrumador éxito internacional de “Ojos marrones”, el cantante empezó a incrementar notoriamente sus seguidores en redes sociales. Por ello, hoy en día continuamente mantiene comunicación con sus fans a través de las plataformas digitales, como Instagram, Facebook y Twitter.
El miércoles 16 de noviembre, el intérprete recurrió a su cuenta de Twitter en donde contó que uno de sus fanáticos le escribió un mensaje para contarle que había cometido una infidelidad. Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió, sino que la persona en cuestión le pidió al artista que grabara un video y se lo enviara, con el único fin de mostrárselo a su novia y así poder retomar su relación.
Este suceso provocó la indignación de Lasso, quien no dudó en exponerlo públicamente mediante una contundente respuesta en sus redes.
“‘‘Hola Lasso, sabes que mi novia y yo estamos en un mal momento porque yo la engañé y necesito que me mandes un vídeo tuyo cantándole “Te veo” para que me ayudes a conquistarla de nuevo’. Mira, Roberto, lo que te puedo mandar es un vete a la m...”, aseveró.
Lasso indignado con fan que le fue infiel a su novia. Foto: Lasso// Twitter
¿Quién es Lasso?
Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido como Lasso, es un cantante, compositor y actor venezolano. Ha grabado dos canciones con Danna Paola: “Subtítulos” y “Ladrones”. Además, tiene otros hits como “Odio que no te odio” y “Un millón como tú”.
El éxito de “Ojos marrones”
El 14 de junio del 2022, Lasso estrenó “Ojos marrones”. En poco tiempo, el tema logró gran éxito y hasta se viralizó en el ciberespacio.
El coro de la canción dice: “Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones. Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones”.