J Balvin lanza “OYE”, una nueva aplicación para afrontar y combatir la depresión
La aplicación bilingüe de J Balvin ofrece un espacio seguro para que las personas logren un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.
J Balvin está llevando su defensa de la salud mental al siguiente nivel. Después de años de hablar abiertamente sobre su ansiedad, depresión y presionar para desestigmatizar la salud mental en la comunidad latina, el cantante colombiano anunció el lanzamiento de “OYE”, una aplicación bilingüe de bienestar mental.
“Este es uno de mis mayores sueños porque viene de mi corazón”, dijo el cantante nacido en Colombia a TechCrunch en una entrevista. “Soy humano como cualquier otra persona y sentí que tenía la misión de hacer del mundo un lugar mejor, comenzando con la salud mental”, agregó.
J Balvin lanza “OYE”, una nueva aplicación para afrontar y combatir la depresión
PUEDES VER: J Balvin tras reunirse con el Papa Francisco: “Lo amo, es el papa más cool que he visto”
¿De qué se trata la aplicación “OYE” de J Balvin?
La aplicación “OYE” de J Balvin, creada por Mario Chamorro y Patrick Dowd, tanto en español como en inglés, ofrece contenido que va desde controles emocionales hasta ejercicios de establecimiento de objetivos para permitir a sus miembros alcanzar su máximo potencial a través del bienestar creativo.
Centrándose en lograr el equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones interpersonales, “OYE” ofrece un enfoque holístico e inclusivo para el bienestar moderno.
J Balvin lanza “OYE”, una nueva aplicación para afrontar y combatir la depresión
J Balvin confirma que sufrió depresión
J Balvin habló sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión durante una entrevista en el podcast “En La Sala con Becky G”. La superestrella de la música latina, de 35 años, recordó una vez hace varios años cuando se deprimió tanto que estuvo en cama durante cinco días “esperando morir”.
“Estaba llorando sin razón”, dijo el cantante de reguetón nacido en Colombia. “No quería despertarme, no quería comer, ni siquiera quería vivir, y no sabía por qué”.
Después de buscar la ayuda de un “psiquiatra” y tomar medicamentos, J Balvin comenzó a comprender que no está solo al lidiar con problemas de salud mental. Ahora quiere que sus fans sepan que ellos tampoco están solos.