Belinda comparte foto con misterioso detalle en su abdomen y genera polémica en Instagram

La cantante y actriz mexicana, quien acostumbra subir fotos de su cuerpo en Instagram, publicó una nueva imagen donde posa junto al mar y resalta su vientre.

26 May 2017 | 11:41 h

La cantante Belinda siempre causa impacto en rede sociales por su escultural cuerpo, pero esta vez se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales tras compartir una imagen muy sensual en Instagram donde su marcado abdomen fue lo que más llamó la atención.
 
 
Y es que en la instantánea de Instagram se ve a la cantante viendo hacia el cielo, en la orilla de una playa, y luciendo su tonificado cuerpo, sin embargo, sus seguidores no tardaron en señalar lo delgada que se ve la cantante.
 
 Además, la acusaron de un descarado abuso de Photoshop para hacer que su estómago resaltara. Incluso, algunos de sus seguidores aseguran que la novia de Criss Angel se sometió a una cirugía abdominal. 
 
“Tu estómago luce ‘photoshopped’”, “Estás demasiado flaca. Muy mala imagen para la juventud”, "Está bien hacer ejercicios, pero esto se ve raro, a menos que sea los filtros", "Abdomen operado.. así cualquiera", fueron algunos de los comentarios que se lee en la red social de Belinda.
 
A pesar de la polémica que causó esta fotografía, alcanzó los más de 148 mil 'Me Gusta' en Instagram. ¿Tú qué opinas? ¿La fotografía tiene algún retoque o no? 

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Te puede interesar