Diana Foronda de Área 7: "Estamos muy agradecidas con el público peruano, fue una noche increíble"

Teloneras del concierto que ofreció anoche Guns N' Roses, recibieron el reconocimiento del auditorio, agradecen la oportunidad y ahora preparan nuevos temas para Spotyfy.

Teloneras del concierto que ofreció anoche Guns N' Roses, recibieron el reconocimiento del auditorio, agradecen la oportunidad y ahora preparan nuevos temas para Spotyfy.

"Estamos felices y agradecidas por la buena recepción del público. Esta era la oportunidad para demostrar todo lo que somos, agarrar valentía y salir al escenario. Teníamos una gran responsabilidad y ha sido increible", manifesta Diana Foronda, vocalista de la banda peruana Área 7 que anoche fungió de telonera en el concierto de Guns N' Roses, con una excelente performance.

Después de haber sufrido cyberbulling en las redes sociales días antes del concierto; las hermanas Diana Foronda (voz) y Fátima Foronda (guitarra), Alejandra Torres (guitarra) y Angiela Carranza (Batería), demostraron sobre la tarima la calidad de su banda y lo importante que es apoyar al elemento nacional sin mala onda ni envidias. "Tuvimos comentarios muy buenos, pero también muy hostiles en las redes, sin embargo ayer cuando dimos la cara en el escenario, la gente se portó excelente, no hubo un solo insulto", refirió Foronda.

PUEDES VERGuns N' Roses: Axl Rose luce irreconocible antes del concierto en Lima | FOTOS

"El mensaje final es que uno debe enfocarse en su trabajo y sobre todo que tenemos que hacer un cambio. En Perú se inauguraba la gira de Guns N' Roses, y era importante apoyar a tu banda peruana. Los peruanos debemos apoyarnos entre nosotros", agrega Diana.

Aunque no pudieron hablar con los Guns N' Roses, Área 7 no olvidará esa noche. "Sabemos por fuentes que ellos nos eligieron, demostrando así su versatilidad. Queda claro que querían algo diferente a ellos como teloneros", finaliza Foronda que en breve, junto a su banda, alistan el lanzamiento de nuevos temas de su grupo a traves de Spotyfy.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO