Pamela Franco habla sobre su deseo de tener un hijo con Christian Cueva: “Yo quiero un hombrecito”

Cantante Pamela Franco se pronunció sobre sus planes de maternidad junto a Christian Cueva y también sorprendió al contar que abrirá un centro de salud.

Pamela Franco lleva una de las relaciones más sólidas de la farándula junto a Christian Cueva. Foto: Composición LR/Instagram.
Pamela Franco lleva una de las relaciones más sólidas de la farándula junto a Christian Cueva. Foto: Composición LR/Instagram.

Pamela Franco volvió a llamar la atención al hablar de sus planes a futuro junto a Christian Cueva. La cantante se refirió a la posibilidad de ampliar su familia y sorprendió al mencionar la llegada de un nuevo hijo, aunque lo dijo a modo de broma.

La artista también contó que atraviesa una etapa de nuevos proyectos personales y profesionales. Entre ellos, anunció la próxima inauguración de un centro de salud y destacó el respaldo que recibe del futbolista en las decisiones que viene tomando.

Pamela Franco y su deseo de tener un hijo con Christian Cueva

Durante la conversación, Pamela Franco fue consultada sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre. La cantante respondió que un nuevo integrante sería bien recibido, aunque explicó que por ahora ambos están enfocados en sus respectivos proyectos.

“Bienvenido sea, pero queremos trabajar ahora. Si pasa, queremos planificarlo bonito, yo quiero un hombrecito”, manifestó la intérprete al referirse a la posibilidad de tener un hijo junto a Christian Cueva.

Pamela Franco tendrá su propio centro de salud

Además de hablar sobre su vida familiar, la cantante adelantó que prepara un importante proyecto fuera de la música. Se trata de la inauguración de un centro de salud programada para el próximo 8 de octubre, iniciativa que describió como algo relacionado con una parte importante de su vida. “De un centro, de ahí les voy a ir contando, eso es otra cosa, pero están invitados. Centro de salud y nada, tiene que ver conmigo, mi vida”, comentó.

En ese camino empresarial, la artista aseguró que cuenta con el respaldo de su pareja. “Mi amorcito que estamos proyectándonos a hacer cosas. Siempre el apoyo que es muy importante. Estoy tratando de emprender y se viene algo para un lado de mi corazón”, expresó al explicar que ambos vienen pensando en nuevos proyectos.

Últimas noticias

Pamela Franco habla sobre su deseo de tener un hijo con Christian Cueva: “Yo quiero un hombrecito”

Perrito se vuelve viral por su adorable reacción mientras le cantan por sus 5 años: el video de Copito que enternece en redes

Alejandro Sanz compró 32 hectáreas en uno de los paisajes más singulares de España: tiene bosque y una casa donde componía sus canciones

Espectáculos

Daniela Darcourt oficializa su relación con famoso cantante y él revela cómo ella lo conquistó: “Tiene un ángel”

Tilsa Lozano deja en shock al hacer fuertes revelaciones sobre Vanessa Terkes e insultarla: "Es una disforzada"

Influencer Michelle Onetto admite que hizo bullying y pide disculpas a víctimas tras perder auspiciadores: “No medía mis acciones”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”

Lima y el Palais Concert de la política, por Pedro Grández Castro

Colchado no respaldará censura contra ministro del Interior: "Dar plazos no es esperar con los brazos cruzados"