Mark Vito genera revuelo con video tras juramentación de Keiko Fujimori y Leslie Echevarría lo 'devuelve' a su país: "Más que arrepentido"

El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se mostró arrepentido de una decisión personal y reconoció que sentía dolor. Posteriormente, su novia, Leslie Echevarría, lo despidió en el aeropuerto.

Mark Vito mantendría una relación cordial con Keiko Fujimori, ya que asistió, junto a su novia, a la cena de gala de la presidenta y al desfile cívico-militar.
Mark Vito mantendría una relación cordial con Keiko Fujimori, ya que asistió, junto a su novia, a la cena de gala de la presidenta y al desfile cívico-militar.Foto: composición LR/TikTok

Mark Vito volvió a sacudir las redes con un video inesperado. Poco después de asistir con su pareja, Leslie Echevarría, a la cena de gala y al desfile cívico-militar tras la juramentación de Keiko Fujimori como presidenta del Perú, el empresario estadounidense apareció con un mensaje que sorprendió por su tono y por la carga emocional que transmitía.

En las imágenes, el exesposo de la mandataria se mostró arrepentido de una decisión personal y reconoció que quienes lo advirtieron tenían razón: el dolor llegaría. La escena abrió paso a una siguiente publicación que terminó por encender aún más los comentarios de sus seguidores. En ella, su actual novia anunciaba que lo “devolvía” a su país natal mientras el tiktoker caminaba en el aeropuerto con una maleta en la mano y gesto de tristeza.

Mark Vito sorprende con video tras juramentación de Keiko Fujimori

“Estoy más que arrepentido. Todos ustedes tenían la razón. Tengo que confesarlo que me duele hasta el alma”, manifestó Mark Vito al inicio de su primer clip, con expresión de dolor en el rostro.

El exparticipante de ‘La Granja VIP Perú’ admitió no comprender del todo por qué había tomado esa decisión. Aunque no reveló de inmediato el motivo, dejó espacio para la especulación entre sus seguidores. “No sé qué está pasando en la cabeza... por qué tomé esa decisión… dejarla...”, agregó.

Inmediatamente después, Vito cambió el tono y reveló que su arrepentimiento se debía a una acción relacionada con el negocio de su pareja, la influencer y profesora Leslie Echevarría. “Dejar las clases de inglés de la empresa de mi novia a 60 céntimos… si ella se entera, no sé que va a pasar...”, especificó con una sonrisa, dejando en claro que se trataba de un contenido humorístico y promocional.

El video generó múltiples comentarios. Algunos usuarios vincularon sus palabras de arrepentimiento con la coyuntura política y mencionaron directamente a Keiko Fujimori, teorizando qué habría pasado si él aún fuera su esposo en el momento en que asumió la presidencia. Otros evocaron la huelga de hambre que Vito realizó en apoyo a la política, cuando pronunció la famosa frase: “Resiste, amor, resiste”.

El revuelo se intensificó cuando Echevarría, posteriormente, grabó a Vito caminando con una maleta en el aeropuerto de Lima y afirmó sin titubear: “Lo que todo el mundo quería: ya lo estoy devolviendo a su país. Ya se va. Adiós, Mark. Bye bye”.

Aunque todo apunta a que se trató de otro contenido de humor, la pareja no ha confirmado si realmente el padre de Kyara y Kaori Villanela regresó a Estados Unidos o si solo buscaban generar expectativa entre sus seguidores.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 1 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

La decisión de la Fiscalía: entre la contradicción y el miedo, por Julissa Mantilla

Heduardicidio de hoy, domingo 1 de noviembre de 2026

Espectáculos

Raysa Ortiz no aguanta más y le hace tremendo desplante a Paul Michael en vivo: "Ni tú y yo tenemos algo"

Natalia Segura vive momentos de terror por accidente de su hijo con Ignacio Baladán: "El peor susto de mi vida"

Magaly Medina sorprende al revelar por qué nunca tuvo hijos con su esposo Alfredo Zambrano: "Lo que nos queda de vida..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rossana Alayza: “Para algunas personas equivocadas soy una traidora de clase”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Agro Rural: PJ abre juicio oral contra Marco Vinelli por presunta corrupción y Fiscalía pide más de 5 años de cárcel