Raysa Ortiz rechaza a Paul Michael y descarta iniciar un romance con exnovio de Pamela López: “¡Qué va a pasar, ¿no?!"

Luego de que Paul Michael besara a Raysa Ortiz en la mejilla durante una dinámica de 'Esto es guerra', la influencer negó que exista la posibilidad de iniciar un romance con el cantante.

Raysa Ortiz y Paul Michael han sido vinculado en los últimos días. Foto: Composición LR/Instagram.
Raysa Ortiz y Paul Michael han sido vinculado en los últimos días. Foto: Composición LR/Instagram.

Los rumores sobre un posible romance entre Raysa Ortiz y Paul Michael comenzaron a tomar fuerza luego de la cercanía que ambos mostraron en una reciente edición de 'Esto es guerra'. Durante una dinámica del reality, el cantante le dedicó una canción a la actriz y hasta se animó a darle un beso en la mejilla, gesto que no pasó inadvertido entre los televidentes.

A raíz de esas imágenes, la influencer fue consultada sobre el supuesto vínculo sentimental con el integrante de La Combinación de La Habana. No obstante, descartó por completo que exista una relación amorosa y aseguró que entre ambos solo hay una amistad. Paul Michael, en cambio, dejó entrever una postura diferente al afirmar que la conexión entre ambos crece de manera natural.

Raysa Ortiz descarta iniciar un romance con Paul Michael

El posible romance entre Raysa Ortiz y Paul Michael continúa dando de qué hablar. Sin embargo, la actriz dejó claro que, por ahora, no existe ningún vínculo sentimental con el cantante y que la cercanía que muestran se debe únicamente a la amistad que mantienen.

“¿Va a pasar algo con Paul Michael?”, le preguntó un reportero de América Espectáculos. Ante ello, la influencer respondió entre risas: “¡Qué va a pasar, ¿no?! Hacemos TikToks todo el tiempo. Somos amigos”, y así descartó cualquier posibilidad de una relación amorosa.

No obstante, durante la entrevista se generó un momento curioso cuando la hermana de Raysa intervino y dejó entrever que podría existir algo más entre ambos, aunque la exchica reality insistió en que solo los une una amistad.

Paul Michael elogia a Raysa Ortiz

Mientras Raysa Ortiz insiste en que entre ambos solo existe una amistad, Paul Michael no ocultó la buena impresión que tiene de la actriz y habló con entusiasmo sobre el vínculo que han construido. Esto pese a que hace 2 semanas terminó su relación con Pamela López.

“Es linda, tiene una bonita sonrisa”, respondió el cantante cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de la influencer. Luego, al ser consultado sobre si ya la había invitado a salir, evitó dar una respuesta directa y se limitó a decir: “Es paso a paso, está fluyendo bonito”.

Últimas noticias

Carlincatura del domingo 4 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 4 de octubre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 4 de octubre de 2026

Espectáculos

Adiós a Pascualillo Coronado: el ‘Rey de la Carretera Central’ falleció a los 67 años

Mario Hart responde tras disculpas de Alejandra Baigorria por insulto de su hermano Sergio: "No creo que me esté pidiendo..."

Renato Rossini Jr. desairó a Samahara Lobatón antes de besarse en ‘El Sultanato’: “Para choque y fuga”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Alvaro Gálvez: "Antes el contratista financiaba a los candidatos a alcalde, hoy el contratista quiere ser alcalde"

Cancillería calla sobre diplomático peruano que estuvo en el Congreso de Bolivia