Espectáculos

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Desde Paul Michael hasta Suheyn Cipriani, las figuras de la farándula llegaron a 'Magaly TV, la firme' para enfrentarse en un karaoke. El segmento debuta tras comentarios sobre el rating del programa.

Karaoke con figuras de Chollywood será transmitido todos los viernes en 'Magaly TV, la firme'.
Karaoke con figuras de Chollywood será transmitido todos los viernes en 'Magaly TV, la firme'. | Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina sorprendió a su audiencia al estrenar un segmento inesperado en 'Magaly TV, la firme'. En medio de las críticas por la caída de su rating y tras anunciar un concurso para elegir a su próximo DJ, la popular 'Urraca' decidió apostar por un formato distinto: un concurso de karaoke con figuras reconocidas de Chollywood.

La propuesta abrió la primera parte de la emisión del viernes 20 de febrero y generó múltiples reacciones entre los seguidores. Aunque muchos no ocultaron su sorpresa, destacaron el humor y la frescura del espacio, que aportó dinamismo y más diversión al programa de espectáculos.

Magaly Medina estrena karaoke con personajes de Chollywood

Al presentar el segmento, Magaly ironizó sobre este nuevo contenido de su programa y compartió entre risas: "Esto es Chollywood y este es su karaoke. Y estos son nuestros personajes porque eso es lo que tenemos, no hay más. Ya me conformé, no hay otra".

La conductora explicó que el concurso se realizará cada viernes y enfrentará a dos equipos de tres celebridades en un karaoke dentro del set. La evaluación estará a cargo de ella y de la reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz, con énfasis en la interpretación y la entrega más que en la calidad vocal. El grupo ganador avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará fuera de competencia. Al final, se elegirá un vencedor, que recibirá como premio tres paquetes completos en un hotel de prestigio.

¿Quién ganó el primer karaoke de Magaly?

El primer karaoke de 'Magaly TV, la firme' enfrentó a un equipo femenino integrado por Kate Candela, Leysi Suárez y Suheyn Cripiani contra el grupo masculino conformado por Robotín, Angelo Fukuy y Paul Michael, pareja de Pamela López. La competencia se desarrolló en varias rondas, con las participantes interpretando temas de despecho y los hombres apostando por el humor.

Al final, Magaly y Lucía de la Cruz decidieron que los varones fueran los vencedores de la noche, asegurando su pase a la siguiente etapa. Ellos volverán al set el viernes 27 de febrero para medirse con nuevos retadores, en busca de mantenerse en carrera dentro del singular concurso.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Ernesto Pimentel se pronuncia tras la muerte del promotor musical Jhon Leyva: “El folclor pierde a un hombre apasionado”

Ernesto Pimentel se pronuncia tras la muerte del promotor musical Jhon Leyva: “El folclor pierde a un hombre apasionado”

LEER MÁS
Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Ernesto Pimentel se pronuncia tras la muerte del promotor musical Jhon Leyva: “El folclor pierde a un hombre apasionado”

Nicola Porcella fue noqueado en México tras brutal golpe de Aldo de Nigris durante show en vivo del Ring Royal 2026

Espectáculos

Ernesto Pimentel se pronuncia tras la muerte del promotor musical Jhon Leyva: “El folclor pierde a un hombre apasionado”

'La Granja VIP' Perú EN VIVO con Yaco y Ethel vía Panamericana TV: participantes, a qué hora inicia y dónde ver estreno de reality

Pamela López se quiebra tras tener que separarse de sus hijos por ingresar a 'La gran VIP': "Ellos son mi razón de vivir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

¿Cuánto es la multa si no voto en Elecciones Generales Perú 2026?

Última encuesta presidencial: Keiko y RLA sufren caída mientras que López Chau y Wolfgang Grozo suben