Espectáculos

Tilsa Lozano comparte sorpresivo mensaje a poco de emitirse su presentación en 'El valor de la verdad': "Todo se cae"

A pocas horas de la emisión de 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano, la exmodelo peruana ha compartido un sorpresivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tilsa Lozano se volverá a sentar en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'.
Tilsa Lozano se volverá a sentar en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'. | Foto: Composición LR/YouTube.

A pocas horas de que se estrene la esperada edición de 'El valor de la verdad' protagonizada por Tilsa Lozano, la exmodelo encendió las redes sociales con un mensaje que no pasó desapercibido. En medio de la ola de comentarios y especulaciones que ha generado su regreso al temido sillón rojo, la conductora decidió pronunciarse desde su cuenta oficial de Instagram.

“Dicen que antes de que te pase algo gigante, todo se cae, todo se transforma”, se lee en un post subido por Lozano, una frase que muchos de sus seguidores interpretaron como una respuesta directa al revuelo mediático que ha provocado su participación en el programa.

No es la primera vez que Tilsa se somete al polígrafo, y precisamente esa experiencia previa ha alimentado las críticas y expectativas. El adelanto del programa sugiere que se tocarían nuevamente temas vinculados al exfutbolista Juan Manuel Vargas, un capítulo que sigue generando curiosidad y controversia en el público.

A solo horas de 'El valor de la verdad', la exmodelo compartió un mensaje. Foto: Instagram.

A solo horas de 'El valor de la verdad', la exmodelo compartió un mensaje. Foto: Instagram.

¿Dónde ver el regreso de Tilsa Lozano al sillón rojo de 'El valor de la verdad'?

La próxima aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' marcará su segunda vez en el temido sillón rojo. Doce años han pasado desde aquella primera entrega en la que la ahora conductora de 'La noche habla' reveló detalles de su entonces secreta relación con el exfutbolista Juan Manuel “Loco” Vargas, episodio que en su momento remeció la farándula local.

En esta ocasión, el programa volverá a emitirse a nivel nacional a través de la señal abierta de Panamericana Televisión (canal 5). Asimismo, los suscriptores de servicios de cable como Movistar TV, Claro TV y DirecTV podrán seguir la transmisión sin ningún tipo de restricción.

Para quienes prefieran verlo desde plataformas digitales, Panamericana TV también ofrecerá este nuevo episodio mediante su canal oficial de YouTube, permitiendo que los seguidores de Lozano y del espacio conducido por Beto Ortiz no se pierdan ningún detalle de esta esperada edición.

Lo más visto
Lo último
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Mastergrama: solucionario del sábado 28 de febrero de 2026

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos