Espectáculos

Alejandra Baigorria confiesa que dejará los realities para siempre en 2026 por importante razón: “En la búsqueda del bebito”

Alejandra Baigorria anunció que esta será su última temporada en Esto es Guerra, ya que se retirará para cumplir sus sueños junto a su esposo Said Palao.

Alejandra Baigorria es considerada como una de las competidoras más importantes de EEG en los últimos años. Foto: Composición LR/América TV.
Alejandra Baigorria es considerada como una de las competidoras más importantes de EEG en los últimos años. Foto: Composición LR/América TV.

Alejandra Baigorria sorprendió al reaparecer en ‘Esto es Guerra’ como nueva integrante del famoso reality de competencia. Sin embargo, aparte de mostrar su entusiasmo por regresar, confesó que no planea quedarse mucho tiempo, ya que se despedirá definitivamente el próximo año para cumplir su sueño de ser madre junto a su esposo, Said Palao.

“Yo soy una mujer que le encanta competir, es parte de mi ADN. Yo el otro año ya voy a comenzar en la búsqueda del bebito, definitivamente voy a hacer mi despedida total de los realities”, declaró la ‘gringa de gamarra’ a las cámaras de América Espectáculos.

Alejandra Baigorria anunciará su despedida definitiva de EEG para convertirse en madre

Alejandra Baigorria, de 37 años, planea convertirse en madre por primera vez en 2026, cueste lo que cueste, junto a Said Palao. Por ello, celebró su regreso a Esto es Guerra para disfrutar al máximo estos últimos meses en el reality, pese a su apretada agenda como influencer y empresaria.

“Me vienen proponiendo todo el año regresar, pero la verdad no pude porque tengo mucho trabajo. Van a haber algunos días que voy a tener que faltar, tengo compromisos pactados, pero dije: ¿Por qué no?, el tiempo que pueda venir, disfrutar, hacer que la gente viva a esa Alejandra loca, que se pica", señaló la eterna rival de Onelia Molina y Rosángela Espinoza.

Alejandra Baigorria defiende a Rosángela Espinoza y habla de Onelia Molina

Durante la entrevista, Alejandra Baigorria alzó su voz y criticó a sus compañeros que se alegraron por la eliminación de Rosangela Espinoza de Esto es Guerra.

“Me parece mal que algunos compañeros (as) hayan aplaudido en su eliminación, ya que independientemente pase lo que pase, es un trabajo. No se aplaude cuando a alguien le despiden, porque cualquiera puede ser eliminado, no se escupe al cielo porque te puede caer en la cara”, aseguró la empresaria.

Además, aclaró que su regreso al reality no es para incomodar a Onelia Molina. “Yo he venido a divertirme y pasarla bien. No he venido a molestar a nadie. Creo que tengo muchos años acá y no puedo hacer nada si me convocan”, se defendió.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Mastergrama: solucionario del domingo 1 de marzo de 2026

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’