Espectáculos

Daniela Cilloniz cuenta que fue discriminada en EE.UU. por ser latina y relata cómo logró sobrevivir: "Mi inglés no era perfecto"

Daniela Cilloniz compartió su experiencia en EE.UU., donde enfrentó discriminación por ser latina y habló sobre las dificultades de buscar empleo tras mudarse a Hollywood.  "Empecé barriendo".

Daniela Cillóniz cuenta que fue discriminada en EE.UU. por ser latina y relata cómo logró sobrevivir.
Daniela Cillóniz cuenta que fue discriminada en EE.UU. por ser latina y relata cómo logró sobrevivir. | Composición LR/Café con la Chevez.

Daniela Cilloniz, actriz y conductora, sorprendió al contar capítulos de su vida cuando estuvo en los Estados Unidos. A través de una reciente entrevista, Cilloniz, preció que viajó a Norteamérica para estudiar actuación con un buen maestro en Hollywood y que su padre le iba a costear las clases.

Sin embargo, le comentó que ella debía buscar algún empleo para que viva y se costee sus gastos. "Era difícil, no tenía mucha experiencia más que mis clases de actuación y allá me discriminaban mucho por ser latina", comentó Cilloniz para el programa 'Café con la Chevez'.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Daniela Cilloniz cuenta cómo logró sobrevivir en los Estados Unidos

En su relato, la actriz peruana, reveló que al buscar empleo sobre l actuación no se le consideraba debido a que era latina y tampoco hablaba fluido el inglés, situación que empeoró su estadía en Estados Unidos. "En los castings mi inglés no era perfecto, entonces no me salía nada del tema actoral y empecé a buscar trabajo en los restaurantes peruanos que hay allá".

Es así como, la necesidad hizo que poco a poco empiece de abajo, "Empecé barriendo, tuve que barrer pisos, pelar papas, pero me pagan bien. Me fui ganado la confianza de los dueños y estuve en dos restaurantes". Luego, enfatizó que fue mesera y las propinas le ayudaban mucho, así como también perfeccionaba su inglés.

Daniela Cilloniz reflexiona sobre su vivencia en Hollywood: "Te hace ser más humano"

La también conductora de TV, Daniela Cilloniz, comentó que su proceso de vida en los Estados Unidos no ha sido fácil y contó lo duro que fue vivir allá los primeros días. "Inclusive al principio un mes, no tenía para comprar comida y en la calle donde vivía dejaban cosas para la gente que no tenía planta de una iglesia, e iba con mi canasta y me daban mi arroz, y las primeras semanas eran así".

Por ello, Cillóniz reflexionó y comentó que su vivencia la ha hecho más humana. "Pero, eso te hace ser más humano, empezar de abajo y subir y saber lo que es barrer. Son cosas que a mí me hicieron crecer mucho como persona".

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla