Melcochita expone a Carlos Álvarez por apropiación de sus ideas en la comedia: "Eran anécdotas mías"
El cómico sorprendió al confesar que el humorista Carlos Álvarez habría usado anécdotas suyas en algunos de sus shows, aunque presentadas con otro estilo.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Durante su participación en 'El valor de la verdad', Pablo Villanueva Melcochita, a sus 88 años, reveló que algunas ideas humorísticas suyas fueron utilizadas por Carlos Álvarez. “Contaba algunas cosas mías, lo contaba de alguna otra manera, pero estaba allí… eran anécdotas mías”, aseguró el popular comediante.
Monserrat Seminario, esposa del cómico, lo acompañó durante su participación y según comentó, a diferencia del imitador Carlos Álvarez, Melcochita sí tiene el gesto de comunicarse con sus colegas cuando desea usar algún chiste de ellos. “Él los llama por teléfono y les dice: ‘Voy a copiar esto, no te vayas a incomodar’”, reveló la madre de sus hijas.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Melcochita confiesa que Carlos Álvarez contaba sus anécdotas en sus shows
Melcochita reveló que Carlos Álvarez, precandidato presidencial, utilizó algunas de sus ideas en presentaciones pasadas. Sin embargo, aclaró que nunca lo enfrentó por ello. Ante ello, Beto Ortiz comentó: “Las ideas también tienen una propiedad intelectual, si se te ocurre, es tu idea”.
Por su parte, Monserrat Seminario, esposa del comediante, señaló que Melcochita no guarda rencor ni se molesta cuando otros se apropian de sus chistes. “Solamente él dice: ‘Déjalos’”, afirmó, y resaltó que siempre ha sido solidario con sus colegas y dispuesto a apoyarlos.
El show privado de Melcohita para Pablo Escobar
Melcochita contó en 'El valor de la verdad' que participó en un show privado organizado por el narcotraficante Pablo Escobar. Según relató, fue llevado a un hotel en Colombia y luego al noveno piso, donde lo recibió un grupo de personas vestidas de smoking. “Ahí me di cuenta de que era el bravo”, comentó el comediante, recordando el momento en que entendió quién lo había contratado.
El humorista también contó que la presentación fue especialmente dedicada al hijo de Escobar, quien era fanático de su canción “Pegaso”. Durante el show, se le acercó para cantarla junto a él. “Si le decía que cantaba mal, me convertían en ducha”, bromeó Melcochita, dejando entrever el tenso ambiente en el que se desenvolvía aquel inesperado espectáculo.
























