Love of Lesbian en Lima 2025: fecha, lugar y entradas para ver a la banda española

La famosa banda presentará su disco 'Ejército de Salvación', junto a sus grandes éxitos, en un espectáculo diseñado para cautivar a sus seguidores peruanos en la gira 'La Hermandad Tour'.

Love of Lesbian regresa a Perú para celebrar sus 25 años de carrera con un exclusivo concierto el 6 de diciembre en el centro de convenciones Leguía, Lima. Foto: difusión
Love of Lesbian regresa a Perú para celebrar sus 25 años de carrera con un exclusivo concierto el 6 de diciembre en el centro de convenciones Leguía, Lima. Foto: difusiónFoto: difusión

La reconocida banda española Love of Lesbian regresa a Perú para reencontrarse con sus miles de seguidores y celebrar sus 25 años de trayectoria artística con un único concierto. El esperado evento está programado para el próximo 6 de diciembre en el centro de convenciones Leguía (Av. Arequipa 834, Lima) y las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Esta presentación en la capital forma parte de su gira internacional ‘La Hermandad Tour’, que inició en noviembre de 2024 en México ante más de 15000 asistentes. La gira luego continuó en España, donde agotaron 23000 entradas en apenas 72 horas, con una propuesta íntima y cercana a su público.

Love of Lesbian hará vibrar Lima

Love of Lesbian, la banda catalana que en su última visita logró sold out en su concierto, presentará su más reciente producción discográfica, titulada ‘Ejército de Salvación’. Además, la agrupación española hará un repaso por los grandes éxitos que los han consolidado como una de las agrupaciones más influyentes del indie en español.

Canciones como ‘Allí donde solíamos gritar’, ‘Contradicción’, ‘Cuando no me ves’, ‘La hermandad’ y ‘¿Qué vas a saber?’; forman parte del repertorio que los fanáticos podrán disfrutar en este esperado concierto, que promete una puesta en escena especialmente diseñada para el público peruano.

Entradas para Love of Lesbian en Lima

Las entradas están a la venta en Ticketmaster y hasta este jueves 31 de julio, aún había preventa para las zonas General, Balcón y Love of Lesbian.

  •  Love of Lesbian (primer nivel): S/289
  • Balcón (segundo nivel): S/199
  • General (segundo nivel): S/189

Love of Lesbian está integrado por Santi Balmes, Juan Saldarriaga, Jordi Roig y Bonet. La banda se formó en Barcelona en 1998 y alcanzó gran notoriedad con su primer álbum en castellano, ‘Maniobras de escapismo’, que marcó el inicio de una carrera llena de reconocimientos, millones de reproducciones, premios y presentaciones en los principales festivales internacionales.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 27 de septiembre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 27 de septiembre de 2026

Carlincatura del domingo 27 de septiembre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina reaparece en España y tiene inesperado encuentro con Antonio Pavón y 'Sir Winston', exparejas de Sheyla Rojas

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Francisca Aronsson confiesa que fue víctima de agresiones por Internet y exige medidas contra el bullying: “Me duele el nivel de violencia y crueldad”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Bruce: “Lo de Keiko Fujimori era conspirar, meter cabe, pero gobernar es otra cosa”

Comisión de Ética evaluará este lunes denuncias contra los diputados Julián Pérez Mallqui y Catherin Palomino