Caribeños de Guadalupe y La Bella Luz llegan a Lima para un versus de cumbia por Fiestas Patrias

La Bella Luz presentará éxitos como 'Adoro' y 'Coqueta', mientras que Caribeños de Guadalupe regresará a la capital con temas como ‘Mil amores’ y ‘Porque un hombre no llora’.

La Bella Luz y los Caribeños de Guadalupe ofrecerán un gran espectáculo cumbiero en Lima este sábado 26 de julio, en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias. Fotos: Facebook
La Bella Luz y los Caribeños de Guadalupe ofrecerán un gran espectáculo cumbiero en Lima este sábado 26 de julio, en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias. Fotos: FacebookFotos: Facebook

La Bella Luz y los Caribeños de Guadalupe, dos de las agrupaciones de cumbia más importante del país, llegarán a Lima este sábado 26 de julio para ofrecer un gran espectáculo en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias. El show se realizará en Scencia de La Molina, a partir de las 9:00 p.m., y las entradas están a la venta en Teleticket y en Cuponidad.

La orquesta del momento La Bella Luz llegará a La Molina con sus mejores éxitos, entre ellos ‘Adoro’, tema que se grabó en las voces de Óscar Junior Custodio y Ariana Gonzales y que ya llegó al millón de reproducciones de Youtube. Incluso, el videoclip logró entrar al número uno de tendencias, dejando atrás a ‘Mix salsa’, de Corazón Serrano, en colaboración con Sergio George.

Además de ‘Adoro’, los chicos de La Bella Luz harán bailar con sus pegajosas canciones como ‘Mix chelero’, ‘Coqueta’, ‘Dame un besito’, ‘Senderito de amor’, ‘Disjockey’, ‘Niña tonta’, ‘Muñeca de loza’ ‘El aventurero’ y más.

Caribeños llega a La Molina con delantera renovada

Caribeños de Guadalupe, una de las orquestas más antiguas del norte, incluso más que Armonía 10 y Grupo 5, regresa a la capital para sumarse al espectáculo ‘Fiesta de la peruanidad’. Para sorpresa de muchos, la agrupación contará con la presencia de Héctor Boza, el cantante que se fue de La Bella Luz tras aparentemente ser víctima de hostigamiento laboral.

Entre los temas más icónicos de Caribeños de Guadalupe se encuentran ‘Mil amores’, ‘Dile la verdad’, ‘Me extrañarás’, ‘Punto de partida’, ‘Porque un hombre no llora’, ‘Hay que saber perder’, ‘Mil cervezas’ y ‘Collar de lágrimas’.

¿Cómo comprar entradas para la ‘Fiesta de la peruanidad’?

Las entradas están a la venta en Teleticket con los siguientes precios:

  • Box Coqueta: S/. 1,600
  • Box dorado individual: S/.160
  • VIP: S/ 85 
  • General (segundo piso): S/ 65

Las entradas están a la venta en Cuponidad con los siguientes precios:

  • Platinium S/100
  • VIP:  S/60
  • General:  S/40

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Una agrupación musical utilizó el nombre de una conocida marca de vodka y terminó multada con S/16.500 por Indecopi

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo