Pablo Heredia manda inesperado mensaje a Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi tras polémica: "Las quiero mucho"

El actor Pablo Heredia reapareció y rompió su silencio luego de la lluvia de críticas por parte de Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi. "Tengo un bonito recuerdo de ellas", expresó.

Pablo Heredia reaparece tras 'El valor de la verdad'. Foto: Captura Willax
Pablo Heredia reaparece tras 'El valor de la verdad'. Foto: Captura Willax

El actor argentino Pablo Heredia ha causado revuelo en los últimos días por las declaraciones que realizó en el programa 'El valor de la verdad', donde abordó aspectos de su vida personal, incluyendo su relación con tres figuras del entretenimiento peruano: Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi. Las confesiones de Heredia no cayeron bien en las actrices, quienes expresaron sentirse incómodas y afectadas por la exposición de su vida privada en la televisión nacional.

Este miércoles 9 de julio, Heredia rompió el silencio en el programa 'Amor y fuego', donde habló con tranquilidad sobre la controversia. A pesar de las críticas, el actor aseguró que su intención nunca fue dañar a sus excompañeras y expresó que siempre les guarda un buen recuerdo.

El mensaje de Pablo Heredia para Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi

Fiel a su estilo, Pablo Heredia expresó en 'Amor y fuego' que su relación con Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi fue siempre cordial, dejando en claro que no guarda resentimientos. A pesar de las molestias que pudieron haber causado sus revelaciones en 'El valor de la verdad', Heredia aclaró que su propósito fue simplemente contar su versión de los hechos, un relato que consideraba necesario y ya estaba de alguna manera expuesto al público.

"Las quiero mucho, son buena gente y tengo un buen recuerdo de ellas", dijo el actor, destacando que no tenía ninguna intención de generar conflicto. Heredia también recalcó que en 'El valor de la verdad' había contado toda su verdad, una verdad que, según él, ya era de conocimiento público. "Conté todo y aclaré todo. Si ellas se sintieron muy afectadas, bueno, lo siento mucho”, señaló. Sin embargo, mostró cierto pesar por el impacto que sus palabras tuvieron en sus excompañeras de trabajo, reconociendo que, si sus declaraciones causaron dolor, lo lamentaba profundamente.

Últimas noticias

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Donald Trump desafía fallo judicial y bloquea el acceso de CNN, MS NOW y Politico a la Casa Blanca

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"