Pablo Heredia manda inesperado mensaje a Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi tras polémica: "Las quiero mucho"
El actor Pablo Heredia reapareció y rompió su silencio luego de la lluvia de críticas por parte de Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi. "Tengo un bonito recuerdo de ellas", expresó.
- Emil defiende a su expareja Flavia Laos tras revelaciones de Pablo Heredia en 'El valor de la verdad': "Yo no lo haría"
- Magaly Medina destruye a Pablo Heredia por jugar con los sentimientos de actrices peruanas: “Bastante patético”

El actor argentino Pablo Heredia ha causado revuelo en los últimos días por las declaraciones que realizó en el programa 'El valor de la verdad', donde abordó aspectos de su vida personal, incluyendo su relación con tres figuras del entretenimiento peruano: Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi. Las confesiones de Heredia no cayeron bien en las actrices, quienes expresaron sentirse incómodas y afectadas por la exposición de su vida privada en la televisión nacional.
Este miércoles 9 de julio, Heredia rompió el silencio en el programa 'Amor y fuego', donde habló con tranquilidad sobre la controversia. A pesar de las críticas, el actor aseguró que su intención nunca fue dañar a sus excompañeras y expresó que siempre les guarda un buen recuerdo.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El mensaje de Pablo Heredia para Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi
Fiel a su estilo, Pablo Heredia expresó en 'Amor y fuego' que su relación con Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi fue siempre cordial, dejando en claro que no guarda resentimientos. A pesar de las molestias que pudieron haber causado sus revelaciones en 'El valor de la verdad', Heredia aclaró que su propósito fue simplemente contar su versión de los hechos, un relato que consideraba necesario y ya estaba de alguna manera expuesto al público.
"Las quiero mucho, son buena gente y tengo un buen recuerdo de ellas", dijo el actor, destacando que no tenía ninguna intención de generar conflicto. Heredia también recalcó que en 'El valor de la verdad' había contado toda su verdad, una verdad que, según él, ya era de conocimiento público. "Conté todo y aclaré todo. Si ellas se sintieron muy afectadas, bueno, lo siento mucho”, señaló. Sin embargo, mostró cierto pesar por el impacto que sus palabras tuvieron en sus excompañeras de trabajo, reconociendo que, si sus declaraciones causaron dolor, lo lamentaba profundamente.






















