Espectáculos

Ebelin Ortiz revive la tensión con Magaly Medina por la serie ‘Magnolia Merino’: "Sufre con eso"

La actriz Ebelin Ortiz encendió nuevamente la controversia al asegurar que Magaly Medina sigue afectada por la serie ‘Magnolia Merino: la historia de un monstruo’ y no pierde oportunidad para atacarla públicamente.

Ebelin Ortiz se sinceró sobre la tensión con Magaly. Foto: composición LR/YouTube/YouTube
Ebelin Ortiz se sinceró sobre la tensión con Magaly. Foto: composición LR/YouTube/YouTube

La actriz Ebelin Ortiz reavivó la polémica en torno a la teleserie ‘Magnolia Merino: la historia de un monstruo’, al asegurar que Magaly Medina aún no ha superado la existencia de la ficción inspirada en su vida. En una reciente entrevista en el pódcast ‘Lado B’, la artista señaló que la conductora de espectáculos todavía “sufre” por la serie emitida en 2008 y que, hasta el día de hoy, aprovecha cada oportunidad para arremeter contra ella desde su programa.

La protagonista de la polémica producción, que se estrenó mientras Magaly Medina se encontraba en prisión, considera que la popular ‘Urraca’ no ha logrado dejar atrás lo que representó ese personaje. Según Ebelin Ortiz, la conductora continúa mostrándose incómoda con el tema y utiliza cualquier tema personal de su vida para atacarla indirectamente en televisión.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ebelin Ortiz se sincera sobre su personaje como Magnolia Merino en la serie inspirada en la vida de Magaly

Durante la conversación, Ebelin Ortiz defendió su trabajo actoral y destacó que interpretar a Magnolia Merino fue uno de los retos más importantes y memorables de su carrera. A pesar de las críticas que recibió la serie por satirizar abiertamente la vida de Magaly Medina, la actriz afirmó sentirse orgullosa del personaje y del enfoque con el que fue construida la producción de Michelle Alexander.

Ortiz recordó que el personaje de Magnolia fue presentado como una periodista ambiciosa, polémica, sin filtros y con un camino lleno de cirugías, soberbia y escándalos. “Magaly nos presentaba un personaje, a las 9 de la noche, y es sanguinario. Entonces ¿qué pretendía? ¿Que se escribiera de ella cómo?”, expresó, justificando el enfoque crudo de la ficción.

Asimismo, reveló que ha notado cómo Medina aún reacciona con incomodidad frente al tema. “Hasta ahora ella sufre con eso, pienso, porque cada vez que tiene la oportunidad para machacar a Gisela o Michelle Alexander (lo hace)”, dijo Ebelin Ortiz, aludiendo a los frecuentes dardos de Magaly hacia ambas figuras de la televisión.

“Hay que proteger lo privado”: Ortiz critica el ingreso mediático a la vida personal de los artistas

Más allá del conflicto con Magaly Medina, Ebelin Ortiz también aprovechó la entrevista para reflexionar sobre la exposición mediática y la intromisión en la vida privada de los artistas. “Yo entiendo mi posición como artista, también entiendo que no puedo exponer mi vida tan fácilmente porque existe una persona que intenta entrar en lo privado, privadísimo de las personas”, afirmó con firmeza.

La actriz cuestionó el tipo de contenido que durante años ha promovido Magaly Medina en televisión, destacando que desde su programa se ha intentado invadir incluso la intimidad más profunda de personajes públicos. “Lo que hizo esta señora, a las 9 de la noche, fue entrar en la vida privada y en la cama de muchas personas”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla