Christian Cueva genera revuelo al encontrarse con Influencer Jorgito 'Guayaco' tras su llegada a Ecuador: "Papá y su hijo"
El futbolista peruano Christian Cueva sorprendió con su inesperado encuentro con el influencer Jorgito Guayaco, figura viral de Ecuador, en medio de su llegada al club Emelec.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

La llegada de Christian Cueva a Ecuador no solo causó revuelo en el ámbito deportivo, sino también en el mundo del entretenimiento. El futbolista peruano, reciente fichaje del Club Sport Emelec, fue presentado oficialmente el martes 17 de junio en el Estadio George Capwell. Sin embargo, un inesperado encuentro con el popular influencer guayaquileño Jorgito Guayaco encendió las redes sociales, por la foto que subió el influencer a su cuenta de instagram.
Jorgito Guayaco, cuyo nombre real es Jorge Washington Naranjo Peñafiel, se ha convertido en una figura emblemática de Guayaquil gracias a sus videos virales y su colaboración con el streamer estadounidense Speed. El creador de contenido coincidió con el mediocampista peruano y aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con él y subirla a su cuenta de Instagram con la leyenda “Mi causa”, lo que provocó una ola de comentarios sarcásticos en las redes.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Christian Cueva y Jorjito. Foto: captura/Instagram/guayaco
Encuentro entre Christian Cueva Jorgito Guayaco alborota las redes sociales
La instantánea de Christian Cueva y Jorgito Guayaco no tardó en volverse viral. En la publicación se los ve sonrientes, y aunque el texto fue breve, el impacto fue inmediato. El popular 'Aladino' no dudó en replicar la imagen en su cuenta personal, dándole mayor visibilidad.
Los comentarios en tono irónico no se hicieron esperar. “Qué linda foto de un papá y su hijo”, “¿Cuál es Jorgito y cuál es Cueva?”, y “Son igualitos”, fueron algunas de las frases que más se repitieron entre los internautas, convirtiendo el momento en un fenómeno viral. Este cruce inesperado entre el ídolo deportivo y el fenómeno de redes consolidó aún más el arribo mediático del deportista al fútbol ecuatoriano, justo antes de su esperado debut.



















