Espectáculos

Pamela López lanza fuerte indirecta a Christian Cueva por el Día del Padre: "Celebra aunque no pases pensión, sinvergüenza"

Pamela López deja contundente indirecta a Christian Cueva por el Día del Padre, en medio de sus tensos enfrentamientos económicos y familiares de los últimos meses.

Pamela López lanza fuerte indirecta a Christian Cueva por el Día del Padre. Foto: Composición LR/Difusión
Pamela López lanza fuerte indirecta a Christian Cueva por el Día del Padre. Foto: Composición LR/Difusión | Foto: Composición LR/Difusión

Pamela López sorprendió en redes sociales con un fuerte mensaje por el Día del Padre, el cual muchos interpretaron como una clara indirecta dirigida a Christian Cueva, en medio de los enfrentamientos familiares que han protagonizado en los últimos meses.

La aún esposa del futbolista compartió un video en sus historias donde dejó una frase que no pasó desapercibida: "Tú celebra el Día del Padre aunque no pases pensión", mensaje que encendió las especulaciones sobre una presunta falta de manutención hacia sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pamela López publica polémico mensaje por el Día del Padre

Pamela López lanzó una polémica indirecta a Christian Cueva por el Día del Padre a través de un mensaje en redes sociales, acompañado de una imagen junto a sus hijos. “Te van a criticar por todo. Tú celebra el Día del Padre aunque no pagues pensión. Total, sin vergüenza ya eres”, escribió la trujillana, dejando entrever que el saludo estaría claramente dirigido al futbolista.

Pamela López y Christian Cueva mantienen una tensa relación tras su mediática separación, marcada por enfrentamientos económicos relacionados con la manutención de sus hijos. La trujillana ha denunciado en múltiples ocasiones la falta de pagos por parte del jugador, mientras que él lo ha negado públicamente. A pesar del tiempo transcurrido, ambos siguen sin llegar a un acuerdo definitivo.

Christian Cueva y su pedido por el Día del Padre

Christian Cueva conversó con el influencer ‘Gabo Mua’, quien le preguntó cómo se sentía en vísperas del Día del Padre, teniendo en cuenta que sus tres hijos actualmente viven con su madre, Pamela López. Al inicio, el futbolista se mostró relajado, pero su expresión cambió notoriamente cuando se tocó el tema familiar, especialmente mientras su pareja, Pamela Franco, lo observaba desde fuera de cámaras.

“Ahí, estás agarrando carne, la verdad. Bueno, primero de cierta manera feliz porque mi padre está con vida. Pero a quien siempre voy a tener en mi corazón es a mi abuelo que hace poco cumplió un mes de fallecido. Y después, si Dios me permite tener la dicha de poder tener a mis hijos ese día, será hermoso”, compartió el jugador, dejando entrever la carga emocional que atraviesa en esta fecha.

Lo más visto
Lo último
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS
¿Quién ganó la final de Esto es Guerra 2025 y se coronó campeón de la temporada?

¿Quién ganó la final de Esto es Guerra 2025 y se coronó campeón de la temporada?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.