Espectáculos

Dilbert Aguilar manda fuerte mensaje tras acusaciones de su esposa por encuentro con Claudia Portocarrero

El cantante Dilbert Aguilar reaparece en un adelanto de podcast junto a Claudia Portocarrero, pese a la molestia de su esposa Jhazmín Gutarra, y lanza un mensaje directo a quienes critican su cercanía con la ‘Ñañita’.

Dilbert Aguilar se reencontró con Claudia Portocarrero. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Dilbert Aguilar se reencontró con Claudia Portocarrero. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Dilbert Aguilar ha vuelto al centro del debate mediático tras la publicación de un adelanto del podcast que grabó con su expareja, Claudia Portocarrero. La reunión entre ambos desató reacciones inmediatas en redes sociales y provocó la evidente incomodidad de Jhazmín Gutarra, actual esposa del cantante de cumbia, quien no ha ocultado su descontento con la cercanía entre los dos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Portocarrero difundió el clip en el que se observa una conversación íntima y nostálgica entre ambos artistas. El video ha generado múltiples comentarios por parte del público, pero también ha servido como plataforma para que el intérprete de cumbia aclare públicamente la naturaleza de su relación con la influencer.

La contundente frase de Dilbert Aguilar en medio de molestia de su esposa

En el avance compartido por Claudia Portocarrero, Dilbert Aguilar lanza una declaración que rápidamente se volvió viral: “Hay mucha gente que nos quiere bronquear, nos quieren hacer pisar el palito, pero creo que nunca lo van a lograr”. Con esta frase, el cantante deja entrever que tanto él como su excompañera han sido blanco de críticas que buscan ponerlos en conflicto.

El mensaje no solo responde a los rumores que circulan en plataformas como Facebook y TikTok, sino que también parece dirigido a quienes cuestionan la transparencia de su vínculo con Portocarrero. Aunque Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, ha mostrado su incomodidad públicamente, el artista ha optado por priorizar la amistad que mantiene con Claudia y defenderla ante la opinión pública.

Dilbert Aguilar expresó todo su cariño por Claudia Portocarrero

Durante la charla, Aguilar reafirma el lazo afectivo con Claudia Portocarrero, a quien no duda en llamar “gran amiga” y “hermana”. “Yo te considero mi gran amiga, mi hermana, siempre te lo digo”, comenta en el video, destacando la confianza y el respeto que aún los une. La respuesta de Portocarrero no tardó en llegar: “Sabemos quiénes somos, nos conocemos y se trata de enfocarnos en cosas positivas”.

Uno de los momentos más comentados del adelanto fue cuando el artista se mostró dolido por los ataques que ha visto dirigidos hacia Claudia Portocarrero en redes sociales. “A mí me apena muchos comentarios que a ti te hacen en el Facebook, en el TikTok, comentarios estúpidos. Yo no puedo meter mi cuchara porque es peor”, expresó Dilbert Aguilar, visiblemente afectado. También añadió: “Tú y yo sabemos lo que somos, cómo hemos terminado y por qué hemos terminado y la gran amistad que tenemos que eso va a perdurar por los años”.

Por el momento, Claudia Portocarrero continúa promoviendo su contenido digital sin emitir comentarios directos sobre las críticas de Jhazmín Gutarra. El podcast completo aún no tiene fecha oficial de estreno, pero el adelanto ya ha generado un importante movimiento en redes, colocando nuevamente a Dilbert Aguilar y 'La Ñañita' en el foco mediático.

Lo más visto
Lo último
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Extorsionadores disparan más de 20 veces a restobar repleto de comensales en San Juan de Miraflores

Espectáculos

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?