Espectáculos

Dayanita rompe en llanto y admite haber decepcionado a su exjefe Jorge Benavides: "El problema soy yo"

Dayanita se mostró devastada al reconocer públicamente que le falló a Jorge Benavides, su exjefe en ‘JB en ATV’. En medio de una crisis, rompió el silencio y reveló la difícil situación que atraviesa.

Dayanita rompe en llanto y confiesa haber decepcionado a Jorge Benavides. Foto: Composición LR/captura Youtube/Difusión
Dayanita rompe en llanto y confiesa haber decepcionado a Jorge Benavides. Foto: Composición LR/captura Youtube/Difusión | Foto: Composición LR/captura Youtube/Difusión

La popular actriz Dayanita reapareció ante el público con una confesión que ha conmovido a muchos. En un emotivo pódcast con Kenji Fujimori, se mostró entre lágrimas al admitir que fue ella quien causó el distanciamiento con Jorge Benavides, líder del programa que la hizo conocida. Su declaración ha generado diversas reacciones, pero también ha evidenciado el duro momento que está enfrentando fuera de cámaras.

Afectada por problemas económicos y fuertes ataques en redes sociales, la artista cómica explicó que no supo cómo manejar la situación antes de que escalara al punto de recibir una carta notarial. “Soy yo… el problema soy yo”, confesó, dejando en claro que asume toda la responsabilidad por lo ocurrido y lamentando profundamente haber fallado a quienes confiaron en ella.

Dayanita pide disculpas a Jorge Benavides tras su salida de 'JB en ATV'

Durante su intervención, Dayanita no dudó en enviar un mensaje directo a Jorge Benavides, a quien aún considera una figura clave en su carrera. “Le digo jefe, perdóneme por todo. No me siento bien”, expresó con la voz quebrada. La actriz aseguró que nunca fue su intención faltar al respeto al equipo y que siente un profundo arrepentimiento por cómo se dieron las cosas.

Dayanita reafirmó que guarda cariño por sus excompañeros. “No voy a hablar mal porque ellos han sido unas excelentes personas los años que estuve trabajando con ellos”, señaló, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación cuando las emociones estén más calmadas.

El duro golpe emocional que atraviesa Dayanita tras su polémica con Jorge Benavides

Más allá del conflicto profesional, Dayanita habló sobre el impacto emocional en esta etapa de su vida. Reveló que las deudas la tienen abrumada y que los insultos y amenazas en redes sociales han deteriorado gravemente su salud mental. “Me han deseado la muerte”, confesó, evidenciando lo difícil que ha sido mantenerse fuerte ante tanto ataque.

Esta presión constante también ha afectado profundamente su relación familiar. Dayanita contó que se siente impotente por no poder ayudar económicamente a su madre como quisiera, lo que ha intensificado su angustia. A esto se suma el peso de la exposición pública, que la ha llevado a un estado emocional delicado. “No me siento bien”, expresó, en un llamado sincero a la comprensión mientras intenta reconstruir su vida.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cobro ya disponible: adelantan pensión de S/300 del Programa Contigo para este sábado 7 de febrero

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"