Pamela Franco confiesa que está dispuesta a irse a Ecuador con Christian Cueva: "Cuando hay amor, todo se puede"
Ante rumores de un fichaje en Ecuador, Pamela Franco reafirma su amor por Christian Cueva y no duda en mudarse para estar junto a él. Además, opinó sobre las disculpas de 'Aladino' a su aún esposa.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez, sorprendió al declarar su profundo amor por Christian Cueva y manifestar su disposición a acompañarlo si decide fichar por un equipo ecuatoriano, conocido en el ámbito deportivo como 'Los eléctricos'.
Las cámaras de 'Amor y fuego' interceptaron a la cumbiambera quien respondió con entusiasmo ante los rumores sobre el posible traspaso del futbolista. Aunque no aclaró si su visita sería temporal o definitiva, Pamela Franco afirmó que cualquier cambio positivo es bienvenido y que su prioridad será estar al lado del aún esposo de Pamela López.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Pamela Franco apoyaría a Christian Cueva en Ecuador
En la entrevista, Pamela Franco enfatizó la fortaleza de su relación con Christian Cueva y la importancia de mantenerse unidos ante nuevas oportunidades: “Todo lo que venga que sea positivo y en donde esté yo tendré que ir. Cuando hay amor y respeto, todo se puede”, comentó feliz y optimista por los proyectos que podrían venir para el actual futbolista de Cienciano.
Por otro lado, comentó sobre las disculpas públicas que 'Aladino' le pidió a Pamela López: "Nosotros conversamos muchísimo y creo que todo el mundo quiere paz en su vida. Se desea que esté bien y prefiero no opinar. Yo vivo mi realidad; él está pasando por un proceso. Que termine su proceso y podremos hablar de muchas cosas."
Pamela López y su 'consejo' a Pamela Franco
Por otro lado, la aún esposa de Christian Cueva también opinó sobre los rumores de que él abandonaría Cienciano para fichar por un equipo de Ecuador y no dudó en enviar un mensaje directo a Pamela Franco: "Bueno, yo tuve una relación a distancia muchos años; mi situación fue viajar y en esos lapsos fue que me adornaron, y bien adornada, porque mientras yo venía de viaje, por ahí las amantes se metían a mi casa y a mi cama."
La pareja de Paul Michael asegura que nadie tiene la vida asegurada y que ella no pondría las manos al fuego por nadie, dejando claro que Pamela Franco sabe perfectamente en qué se ha involucrado: “Ella sabe cómo empezaron las cosas, ella sabrá lo que hace con su vida, a mí poco o nada me importa.”
























