Saliente de Pamela López impacta al enviar desafiante indirecta contra Cueva y Pamela Franco: “Siga llorando”
“Siga llorando”. Paul Michael fue captado por ‘Amor y fuego’ en la inauguración de 'La Cueva de Kittypam', refiriéndose, aparentemente, a Christian Cueva y Pamela Franco, mientras Pamela López lo aplaudía.
- Miss Venezuela 2025 EN VIVO HOY: horarios y dónde ver la final del certamen de belleza en televisión y online por YouTube
- ¿Quién será la sucesora de Stephany Abasali en Miss Venezuela 2025?: ellas son las favoritas a ganar la corona del certamen

La inauguración de ‘La Cueva de Kittypam’, evento de Pamela López, estuvo llena de momentos inesperados. Varios asistentes, incluida la propia trujillana, habrían terminado pasados de copas durante la celebración de su debut como organizadora de eventos nocturnos. En uno de los momentos más comentados, se le vio a López beber directamente del pico de una botella de licor junto a la vedette Daisy Araujo.
Sin embargo, quien más llamó la atención fue Paul Michael, saliente de López, quien subió al escenario junto a la cantante Handa para interpretar una canción en la que lanzó provocadoras indirectas contra Christian Cueva y Pamela Franco. Mientras eso ocurría, Pamela López lo aplaudía y grababa el peculiar momento con su celular.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El programa ‘Amor y fuego’ lo captó todo y lo mostró en su más reciente programa del lunes 26 de mayo.
PUEDES VER: Pamela López hace impensado pedido a Pamela Franco sobre Christian Cueva: “Una pareja está para apoyar”

Saliente Pamela López y sus desafiantes indirectas a Cueva y Pamela Franco
Paul Michael y la cantante Handa sorprendieron a todos en la inauguración de ‘La Cueva de Kittypam’ al estrenar y cantar una canción de cumbia cuyas letras estuvo cargada de indirectas hacia Christian Cueva y su actual pareja, Pamela Franco.
Al entonar el salsero su parte de la canción, él cantó lo siguiente: “Te dejó sola y dolida para encontrarse a alguien más”, exponiendo una clara alusión a lo ocurrido entre Cueva y Pamela López. Durante la interpretación, el salsero señalaba a su saliente, quien lo grababa y sonreía sin ocultar su emoción.
La canción continuaba con otra línea que hacía una referencia a la cercanía entre Paul Michael y López. “Una cómo tú no he conocido, olvídate de él y quédate conmigo”. Pero el momento más comentado llegó cuando el salsero soltó la frase que desató los gritos del público y la emoción de la hoy empresaria.
“Te habló claro mami, te voy a ser ‘franco’, déjalo que en su ‘Cueva’ siga llorando”, haciendo un juego de palabras con los nombres de Christian Cueva y Pamela Franco. Luego, bajó del escenario, se acercó a López y la besó frente a todos los presentes. Ahora, la pregunta que queda en el aire es: ¿qué dirán el futbolista y la cumbiambera tras esta provocadora escena?
Pamela López revela que no contrataría a Pamela Franco para su discoteca
Pamela López conversó con ‘Amor y fuego’ y sorprendió con sus declaraciones en contra de Pamela Franco, actual pareja de su todavía esposo, Christian Cueva. Cuando el reportero le consultó si pensaba en contratar a la cumbiambera para su discoteca ‘La Cueva de Kittypam’ ella aseguró que no dependía de ella, pero si en caso se hacía, pidió que la avisen para que no vaya ese día.
Además, cuando se le preguntó si el buen nivel que viene presentando Christian Cueva en el Cienciano, se debe a que está con Pamela Franco, la empresaria presumió que cuando ‘Aladino’ estaba con ella, él clasificó al mundial.





















