Espectáculos

Tony Succar y su hermano sorprenden a su padre al regalarle su primera camioneta: "¡Que lo disfrutes, pa!"

El reconocido músico peruano, ganador de dos premios Grammy, le obsequió junto a su hermano Kenyi su primer carro nuevo a su padre, Antonio Succar, como muestra de gratitud por su sacrificio.

Tony Succar se quebró al leerle el mensaje que le escribió a su padre tras regalarle un carro. Foto: composición LR/difusión
Tony Succar se quebró al leerle el mensaje que le escribió a su padre tras regalarle un carro. Foto: composición LR/difusión

En un emotivo gesto familiar que ha tocado el corazón de sus seguidores, Tony Succar sorprendió a su padre, Antonio Succar de 71 años, con la entrega de su primer vehículo nuevo. El productor musical, junto con su hermano Kenyi Succar, preparó la sorpresa durante la estadía de su padre en Estados Unidos, como una forma de retribuir todo el esfuerzo que hizo por ellos años atrás. El video del emotivo momento fue compartido en la cuenta personal de Instagram de Tony, acompañado de un mensaje lleno de cariño.

“Cuando un padre ama y se sacrifica tanto por uno, la gratitud es infinita. Nos sentimos tan afortunados de poder regalarle su primer carro nuevo a papá. ¡Que lo disfrutes, pa! Aunque parece que mi mamá ya se adueñó del carro”, escribió el artista en su red social. El clip rápidamente se volvió viral, generando una ola de reacciones positivas entre los seguidores de la familia Succar.

Padre de Tony Succar se quiebra con tremendo regalo de sus hijos

Antonio Succar, padre del productor Tony Succar, no pudo ocultar su sorpresa al ver la camioneta que sus hijos le tenían preparada. Con humor y emoción, expresó: “¿Para qué gastan, oye?”, frase que desató risas entre sus hijos, quienes no pudieron evitar bromear con que el vehículo terminaría siendo usado principalmente por su madre, Mimy Succar.

La escena se volvió aún más significativa al conocerse el trasfondo familiar. Antonio y Mimy Succar fueron migrantes en Estados Unidos, quienes dejaron de lado sus propios sueños como músicos para sacar adelante a sus hijos. Hoy, toda la familia está dedicada a la música, y Tony Succar ha alcanzado el reconocimiento internacional, siendo galardonado con premios Grammy en 2025.

El artista siempre ha destacado el papel fundamental de su padre en su carrera. En declaraciones pasadas para el programa ‘América espectáculos’, Tony Succar reveló que Antonio Succar ha sido más que un padre: “Era mi coach de fútbol, mi papá es mi manager hasta el día de hoy. Hay gente que siempre me ha dicho: ‘Tony, tienes que encontrar un manager más grande, que tenga más conexiones’, porque con él nunca iba a poder hacer una carrera. Y mira, yo he hecho mi carrera con mi papá”.

Últimas noticias

Cierran acceso a la UNMSM en su aniversario: denuncian amenaza de intervención policial

Cierran acceso a la UNMSM en su aniversario: denuncian amenaza de intervención policial

Este destino peruano es considerado el más hermoso de Sudamérica, pero pocas personas lo visitan: supera a Machu Picchu y lo llaman la 'Cuna de Oro'

Explosión en taller pirotécnico de Arequipa: tres muertos y un herido tras devastadora tragedia

Espectáculos

Samahara Lobatón estalla en vivo contra tiktoker que la acusó a ella y a Melissa Klug de usar marcas fake: "Te estás confundiendo"

Samahara Lobatón estalla en vivo contra tiktoker que la acusó a ella y a Melissa Klug de usar marcas fake: "Te estás confundiendo"

Tiktoker Zully cumple su sueño de 15 años, pero se decepciona al no tener a Austin Palao como chambelán

Carta abierta: artistas buscan protección ante el avance de la IA

Estados Unidos

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

¡Cuidado, California y Nevada! Peligrosa bacteria fue encontrada en productos de empresa de alimentos listos para comer

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Política

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Wilfredo Oscorima tergiversa mensaje del papa León XIV para defender a Gustavo Adrianzén: "Hay que dejar el odio”

Carlincatura de hoy recuerda cómo la bancada de Fuerza Popular protegió a César Hinostroza, cabecilla de Los Cuellos Blancos del Puerto