Espectáculos

Magaly Medina tilda de "patán" a Paco Bazán y lo confronta tras irse del Perú con Susana Alvarado: "Poses de divo"

La conductora Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Paco Bazán tras dejar Perú junto con Susana Alvarado, luego de que los ampayaran en una tensa situación en el aeropuerto Jorge Chávez.

Magaly Medina critica a Paco Bazán. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Magaly Medina critica a Paco Bazán. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En medio del creciente interés mediático por el vínculo sentimental entre Paco Bazán y Susana Alvarado, la periodista Magaly Medina alzó la voz con severas críticas hacia el exfutbolista y conductor de televisión. Durante una reciente emisión de su programa 'Magaly TV, la firme', la figura de ATV lo calificó de “patán” y denunció una conducta arrogante luego de que se negara a dar declaraciones a su reportera y se mostrara públicamente con la cantante de Corazón Serrano.

El nuevo viaje de la pareja a República Dominicana desató una ola de comentarios, en especial luego de que Medina mostrara pruebas del movimiento migratorio de ambos. Este episodio se suma al ampay captado días atrás en el aeropuerto Jorge Chávez, donde fueron vistos juntos en actitud tensa y cariñosa, confirmando así que su relación va tomando fuerza.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina critica duramente a Paco Bazán

Durante la emisión de su programa del 9 de abril de 2025, Magaly Medina no ocultó su molestia ante la actitud que Paco Bazán ha adoptado desde que comenzó a circular información sobre su cercanía con Susana Alvarado. La presentadora no solo cuestionó el cambio de comportamiento del conductor, sino que lo acusó de cerrar las puertas del set a su equipo de prensa, impidiendo el ingreso de su reportera: “Se pone como un patancito, cierra la puerta... ¡Ay, por favor! Con poses de divos”, exclamó en vivo.

"Ahí están, felices y contentos con esta canción, riéndose de la vida, parece que no se reía mucho antes de estar acá. Seguramente todo el año sin salir de vacaciones, el estrés, el estar en presentaciones con ella, mañana, tarde y noche saliendo a acompañar a Corazón Serrano. Es un nuevo ritmo de vida que definitivamente Paco ha cambiado la castidad, la vida ordenada, disciplinada, solo trabajo, porque se ha enamorado y cuando las personas se enamoran quieren pasar tiempo con la persona que le gusta, a la que aman, mientras más tiempo pasen juntos mejor", expresó la 'Urraca'.

La periodista también se mostró escéptica ante la discreción de Paco Bazán frente a las cámaras, en contraste con las publicaciones de Susana Alvarado, quien sí compartió detalles de su reciente arribo al Caribe, aunque evitó mostrar al conductor en sus redes sociales. “¿Para qué disimularlo si ya se ha enamorado?”, cuestionó Medina.

Paco Bazán se va de viaje con Susana Alvarado

Luego del polémico ampay, Paco Bazán y Susana Alvarado decidieron emprender un viaje juntos al extranjero, lo cual fue confirmado por la propia Magaly Medina al presentar el registro migratorio en su programa. Según los documentos mostrados en pantalla, ambos partieron hacia República Dominicana esta semana, país al que llegaron tras haber realizado anteriormente otro viaje a Colombia.

“El movimiento migratorio no es privado, es público. Ellos se han ido juntos y eso ya lo confirma todo”, afirmó la conductora, quien remarcó que el romance entre Paco Bazán y Susana Alvarado ya no es solo un rumor, sino un hecho evidente respaldado por sus acciones.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación