Espectáculos

Janet Barboza considera que ‘arrebato’ de Christian Cueva fue por defender a Pamela Franco: “Lo mandó”

Después de escuchar los insultos de Christian Cueva al programa ‘América hoy’, Janet Barboza salió a señalar que el futbolista estaría enojado, luego de ver las salidas de su expareja Pamela López con un joven salsero.

Christian Cueva explota contra 'América hoy' y amenaza con demanda. Foto:  difusión/américa hoy
Christian Cueva explota contra 'América hoy' y amenaza con demanda. Foto: difusión/américa hoy

Este viernes 28 de marzo, el programa ‘América hoy’ expuso las explosivas declaraciones de Christian Cueva con una reportera del magazine, luego que dieran a conocer que Pamela López había acusado a ‘Aladino’ de solicitar los videos de las cámaras de seguridad en el departamento que vive. 

Fue así como Janet Barboza en vivo señaló que este arrebato de Christian Cueva, podría ser solamente para defender a Pamela Franco ya que es su actual pareja, dejando entrever que la cantante le habría hecho una petición a ‘Aladino’ ahora que están juntos. “Entonces seguro Pamela Franco lo mandó a Christian”, señaló la presentadora.

Janet Barboza sobre la situación de Christian Cueva

Durante la última edición de ‘América hoy’, Janet Barboza evidenció que a pesar que en el programa en diferentes ocasiones han compartido declaraciones de Pamela López, donde se queja porque Christian Cueva no cumple con la pensión, es la primera vez que el futbolista explota con una de sus reporteras por llamada. 

“¿Él alguna vez nos llamó a decirnos algo?, ¿alguna vez estuvo indignado o reclamando por lo que dice su aún esposa? él arranca esta conversación eufórico, descontrolado, totalmente violento primero aclarando: ‘No estoy interesado en esa señora, que es lo peor que me ha pasado, estoy arrepentido’”, expresó la ‘Rulitos’ inicialmente.

En esa misma línea, Janet Barboza recordó que Pamela Franco anteriormente hacía lo mismo cuando estaba con Christian Domínguez, por lo que no le sorprende que Christian Cueva haya salido a atacarlos.

“Si es que él empieza el tono de la información, aclarando de que no está interesado en Pamela López, para mí es que una novia como Pamela Franco, que es una dinamita, hacía que Christian Domínguez nos enfrente como conductoras, conmigo. Seguro por encargo de Pamela Franco”, agregó al respecto.

¿Pamela Franco quería que la defendieran?

Por otro lado, Janet Barboza dejó entrever que la colérica actitud de Christian Cueva con la reportera de ‘América hoy’, habría sido para ‘defender’ su relación con Pamela Franco.

“Estoy casi segura que has hecho lo mismo ahora con Christian Cueva, al enterarte por este programa de que él anda queriendo saber quién entra y quién sale. Entonces seguro Pamela Franco lo mandó a Christian y le dijo: ‘tú me arreglas eso’. Debe haber sido un escándalo seguro”, concluyó al respecto.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

LEER MÁS
Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

Secretario de Energía de EE. UU. se reúne con Delcy Rodríguez para avanzar en la reactivación del sector petrolero en Venezuela

El tiempo en el tráfico en Perú consume hasta el 36% del sueldo mínimo de los trabajadores

Espectáculos

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Magaly Medina sale en defensa de Suheyn Cipriani y respalda su relación con streamer Macarius: “Ella lo escogió”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral