Espectáculos

¿Dónde ver 'El valor de la verdad' con Melissa Klug? Canal, fecha y hora del programa

La empresaria chalaca Melissa Klug contará su verdad en 'El valor de la verdad', donde hablará sobre su pasado con Jefferson Farfán, Christian Cueva, Abel Lobatón y Diego Chávarri.

Melissa Klug revelará sus chats con Christian Cueva en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/Panamericana
Melissa Klug revelará sus chats con Christian Cueva en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/Panamericana

Melissa Klug será la protagonista de la nueva edición de 'El valor de la verdad 2025', donde realizará impactantes revelaciones sobre su vida personal y sus relaciones con figuras conocidas como Jefferson Farfán, Abel Lobatón y Diego Chávarri. Además, la empresaria chalaca abordará los polémicos chats con Christian Cueva, los cuales han generado gran expectativa en el público.

El esperado episodio se emitirá este domingo 30 de marzo a las 9:45 p. m. por la señal de Panamericana TV, justo después de Panorama. Los televidentes podrán conocer a fondo las declaraciones de la 'Blanca de Chucuito', quien, según los adelantos, abordará con total franqueza los episodios más complejos de su vida amorosa y los escándalos que han marcado la farándula.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Dónde ver 'El valor de la verdad 2025' con Melissa Klug en Perú?

La esperada edición de 'El valor de la verdad' con Melissa Klug se transmitirá este domingo 30 de marzo a las 9:45 p. m. a través de la señal de Panamericana TV. La emisión será posterior al programa Panorama, lo que permitirá a los televidentes seguir el programa sin interrupciones.

  • Televisión: Canal 5 de Panamericana TV y Canal 705 HD de Movistar y Claro.
  • Streaming en vivo: El canal oficial de 'El valor de la verdad' en plataformas digitales y redes sociales podría compartir fragmentos del episodio.

En este programa, la 'Blanca de Chucuito' responderá preguntas sobre sus relaciones amorosas y revelará detalles de los supuestos chats con Christian Cueva. Frases como "Él es el galán de barrio, que tira maíz y la que quiere lo agarra" han generado gran expectativa en redes sociales.

¿Dónde ver 'El valor de la verdad 2025' desde Latinoamérica?

Para los seguidores del programa fuera de Perú, 'El valor de la verdad' podría estar disponible en plataformas digitales oficiales. Aunque la señal de Panamericana TV no se encuentra en todos los países, algunas opciones para ver el programa incluyen:

  • Redes sociales y plataformas digitales: Fragmentos y resúmenes del episodio podrían ser compartidos en las cuentas oficiales de Panamericana TV o en plataformas de videos.
  • YouTube: Algunos episodios suelen subirse horas después de la emisión en vivo.
  • Servicios de IPTV y streaming: Dependiendo de la disponibilidad en cada región, algunos servicios podrían incluir la transmisión en vivo del canal.

¿Qué preguntas responderá Melissa Klug en 'El valor de la verdad'?

Melissa Klug volverá a sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' este domingo 30 de marzo. En esta oportunidad, la empresaria enfrentará una serie de preguntas sobre su vida personal y profesional. Sin embargo, solo durante la emisión del programa se sabrá si logra responder las 21 interrogantes. A continuación, algunas de las preguntas que han sido reveladas y que podría contestar en su participación:

  • ¿Te invitó Christian Cueva a Brasil?​
  • ¿Estuviste en un Airbnb con Christian Cueva?​
  • ¿Tuviste relaciones sexuales con Christian Cueva?​
Melissa Klug participará por tercera vez en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana

Melissa Klug participará por tercera vez en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito