Espectáculos

Christian Cueva amenaza con demandar a 'América hoy' tras mostrar mensajes de Pamela López: "Esto no se va a quedar así"

Christian Cueva manifestó su indignación contra el programa 'América hoy' y anunció que tomará acciones legales en su contra, luego que se difundieran los mensajes de Pamela López en los que afirma que el futbolista solicitó las cámaras de seguridad de la caysa donde vive ella.

Christian Cueva. Foto: composición LR/América
Christian Cueva. Foto: composición LR/América

El futbolista Christian Cueva se mostró visiblemente molesto contra el programa 'América hoy' luego de que se desatara una polémica en torno a su vida personal. El jugador manifestó su indignación ante lo que considera un manejo irresponsable de su situación familiar, luego de que Pamela López, madre de sus tres hijos, afirmara que el futbolista habría solicitado las cámaras de seguridad del domicilio. Esta revelación fue presentada en el espacio televisivo, lo que provocó la furia del deportista, quien no dudó en expresar su rechazo y anunciar acciones legales contra el canal. El jugador aseguró que no permitirá que se siga exponiendo su vida personal de esta manera y adelantó que procederá legalmente contra el canal, exigiendo respeto hacia su familia y el manejo responsable de la información.

Christian Cueva enfureció con reportera de 'América hoy' y amenazó con denuncia

El futbolista Christian Cueva protagonizó un fuerte enfrentamiento con la periodista Verónica Rondón, periodista del programa 'América hoy', luego de que este la llamara visiblemente molesto tras la emisión de unos mensajes de Pamela López. En dichos mensajes, la aún esposa del deportista aseguró que Cueva habría solicitado las cámaras de seguridad del domicilio donde vive junto a sus tres hijos, lo que fue interpretado como un intento de vigilancia por parte del futbolista. La situación generó una tensa conversación telefónica en la que el popular 'Aladino' expresó su indignación por la forma en que el programa abordó su situación familiar.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Durante la llamada, Christian Cueva mostró su descontento por no haber tenido la oportunidad de salir al aire para dar su versión de los hechos, ya que el programa ya había finalizado. “Yo voy a hablar en vivo, si quieren que yo hable, yo hablaré (...) mí está hue**** ya disculparme que te hable así, pero ustedes ya están siendo malditos con todas las cosas”, expresó con evidente molestia. Además, el futbolista acusó al programa de manipular la información a su conveniencia y aseguró que estaba dispuesto a tomar medidas legales contra el canal. “Ustedes están siendo malos, ustedes cada cosa la ponen a su manera. Se están pasando conmigo y si tengo que denunciar, lo voy a hacer la denuncia, Verónica”, sentenció.

La periodista Verónica Rondón aseguró que intentó comunicarse con Christian Cueva antes de emitir la información, pero no obtuvo respuesta alguna. Sin embargo, el futbolista negó esta versión y expresó su molestia señalando que tomará acciones legales. "Voy a actuar contra la persona que está sacando estas cosas y contra tu canal", afirmó Cueva, dejando en claro su intención de proceder judicialmente por lo que considera una vulneración a su privacidad y un manejo irresponsable de la información.4o

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.