¿A qué hora se transmitió 'El valor de la verdad' con Melissa Klug este 2025?

Melissa Klug fue la cuarta invitada de 'El valor de la verdad', donde hizo impactantes revelaciones. La empresaria habló sobre su relación con Jesús Barco y dio su versión sobre los polémicos chats con Christian Cueva.

Melissa Klug responderá a preguntas sobre Christian Cueva en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/difusión
Melissa Klug responderá a preguntas sobre Christian Cueva en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/difusión

Melissa Klug regresó al sillón rojo de 'El valor de la verdad 2025' el domingo 30 de marzo, en una edición que sorprendió con fuertes confesiones. La empresaria, quien ya ha participado en dos entregas anteriores del programa, abordó temas delicados y ofreció revelaciones inéditas sobre sus relaciones con Jesus Barco y Christian Cueva.

Uno de los momentos más esperados de la entrevista fue cuando Melissa Klug se refiera a los mensajes que intercambió con Christian Cueva, los cuales fueron revelados anteriormente por Pamela López y sugirieron una posible relación más allá de la amistad. A continuación, te brindamos todos los detalles de la emisión en vivo, llena de revelaciones y sorpresas que generaron gran impacto.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿A qué hora fue 'El valor de la verdad 2025' con Melissa Klug en Perú?

'El valor de la verdad' con Melissa Klug como invitada se emitió el domingo 30 de marzo a las 9:45 p. m. (hora de Perú) a través de Panamericana TV. Los televidentes escucharon las impactantes confesiones de la empresaria, incluyendo la revelación de los polémicos chats con Christian Cueva.

Además, la transmisión estuvo disponible en la cuenta oficial de YouTube del programa, lo que garantizó que nadie se perdiera esa edición cargada de sorpresas y revelaciones sorprendentes.

¿A qué hora fue 'El valor de la verdad 2025' en el resto de Latinoamérica?

'El valor de la verdad' con Melissa Klug se transmitió a las 9:45 p.m. (hora de Perú). Esta fue su tercera participación en el programa, tras haber estado en dos ediciones previas, y promete ser la más impactante hasta ahora.

En esta ocasión, la 'Blanca de Chucuito' reveló detalles sorprendentes sobre sus relaciones pasadas con Jefferson Farfán y Diego Chávarri, además de los polémicos chats con Christian Cueva. Como se sabe, la transmisión estuvo disponible en el canal de YouTube de Panamericana, para que nadie se pierda estas revelaciones. A continuación, te compartimos los horarios de emisión para los seguidores en Latinoamérica:

  • Perú, Colombia y Ecuador: 9:45 p.m.
  • Venezuela, Chile y Bolivia: 10:45 p.m.
  • Argentina, Uruguay y Paraguay: 11:45 p.m.
  • México: 8:45 p.m.

Melissa Klug contó su versión en 'El valor de la verdad'

Melissa Klug estuvo en 'El valor de la verdad' para hablar sobre las polémicas que la han rodeado, incluyendo su vínculo con Christian Cueva, después de que Pamela López expusiera chats que sugieren más que una amistad. La 'Blanca de Chucuito' dio su versión de los hechos y presentó pruebas en el programa de Beto Ortiz.

Melissa Klug respondió a todo lo relacionado con su vínculo con el futbolista en 'El valor de la verdad', donde presentó los chats completos que Pamela López expuso previamente. La chalaca dejó claro que no tiene nada que ocultar y sugirió que López intentó darles otra interpretación. “Es mi conversación, yo sí la puedo mostrar y no leer como quieren dejar entender otras cosas”, afirmó en una entrevista con Trome.

Melissa Klug mostrará los chats que tuvo con Cueva en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/Panamericana/difusión

Melissa Klug mostrará los chats que tuvo con Cueva en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/Panamericana/difusión

Últimas noticias

Maju Mantilla lanza mensaje tras ampay de Gustavo Salcedo y María Pía juntos nuevamente: “Gracias”

Perú vs Chile: fecha, hora y canal confirmado del debut de la selección en el Sudamericano de Vóley Sub-19

Jorge Jesus no se niega al regreso de Cristiano Ronaldo a Portugal, pero aclara: “No le pido disculpas a nadie”

Entretenimiento

BTS arribó por primera vez al Perú con Suga, Jungkook, V, Jimin, J-Hope, Jin y RM

Sleeping With Sirens Perú 2026: fecha, venta de entradas y precios para su concierto en Costa 21

Freno en seco al 'ARMY bus': ATU advierte multa de hasta S/ 15.000 por abandonar su ruta autorizada

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Efecto César Acuña?: Alianza para el Progreso solo alcanzó a ganar en 8 distritos de Lambayeque

Resultados en Villa María del Triunfo: David Morales y Guido Iñigo disputan primer lugar, según la ONPE

Resultados ONPE: Renovación Popular supera a Avanza País por 0.86% tras finalizar el conteo de actas