Joaquín Sabina indignado tras la muerte de Paul Flores, integrante de Armonía 10: “Asesinar a un cantante es una cosa abominable”
El asesinato de Paul Flores ha conmocionado a todos los artistas, pues incluso Joaquín Sabina aprovechó su concierto de anoche, para pronunciarse sobre este tema.
- 'El valor de la verdad' con Paul Michael EN VIVO: ¿a qué hora inicia y dónde ver todas sus confesiones sobre Pamela López?
- Los mejores looks de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao: Vania Bludau, Valeria Piazza, Onelia Molina y más

El conocido cantautor Joaquín Sabina brindó un concierto en nuestro país, este lunes 17 de marzo y tras enterarse cómo el cantante de Armonía 10 murió tras recibir balazos por parte de sicarios, no dudó en mostrar su postura al respecto. De acuerdo con lo que resaltó el músico, considera que estos actos son una completa ‘atrocidad’.
Paul Flores falleció este domingo 16 de marzo luego de recibir impactos de balas, cuando el bus de Armonía 10 fue interceptado por sicarios cerca a la estación San Carlos, lo que conmocionó a toda la población e incluso, al músico Joaquín Sabina.
Joaquín Sabina y su reflexión en pleno concierto
Este lunes 17 de marzo, Joaquín Sabina ofreció un concierto en la Costa 21, donde se tomó un par de minutos de su show para hacer una sentida reflexión sobre la muerte de Paul Flores, cantante de Armonía 10.
“No puedo dejar de decir tampoco que ayer nos despertamos con una malísima y trágica noticia a Paul Flores, el cantante de la banda Armonía 10. Lo asesinaron”, señaló el músico al inicio ante sus seguidores.
Sin embargo, Joaquín Sabina poco después resaltó que la muerte de Paul Flores fue un asesinato, recordando a otros artistas que fallecieron de la misma forma: “Asesinar a un cantante o a un músico es una cosa abominable, porque es matar el alma de la gente como pasó con John Lennon o con Selena en México. Es una atrocidad”.
Animador de Armonía 10 sobre Paul Flores
En una reciente entrevista, el animador de Armonía 10 relató los momentos angustiantes que vivió Paul Flores, luego que el bus de la agrupación fuera baleado. Según Max Aguirre, todos se alertaron cuando se escuchó estallar un vidrio.
“Lo primero que escuché es que el vidrio reventó. Volteé y lo primero que hice fue tirarme al piso. Lo primero que escuché fue un grito de Paul, que se quejaba de dolor en su espalda. Cuando encendimos las luces del bus, vimos que estaba sangrando. Nos apresuramos a pedirle al chofer que nos llevara a un hospital, pero al llegar, Paul ya había fallecido”, acotó sobre el deceso de su compañero.