Espectáculos

Las primeras confesiones de Shirley Arica en 'El valor de la verdad': desde 'sembrar' a Manco hasta su pelea con Tilsa Lozano

En 2013, Shirley Arica sorprendió en ‘El valor de la verdad’ con revelaciones sobre Reimond Manco, Tilsa Lozano y otros temas que sacudieron la farándula. A horas de su regreso al programa este domingo 16 de marzo, recordamos sus confesiones más polémicas.

Shirley Arica se sentó por primera  vez en 'El valor de la verdad' en 2013. Foto: Composición LR/Difusión
Shirley Arica se sentó por primera vez en 'El valor de la verdad' en 2013. Foto: Composición LR/Difusión

Shirley Arica regresará al sillón rojo de 'El valor de la verdad', este domingo 16 de marzo a las 9:45 p.m. por Panamericana, donde se espera que haga nuevas revelaciones que sacudirán la farándula y el fútbol peruano. La modelo ya había participado en el programa en 2013, dejando al descubierto detalles inéditos de su vida personal, y volvió a grabar un episodio en 2019, aunque este nunca llegó a emitirse.

Durante aquella entrevista con Beto Ortiz, uno de los temas más comentados fue su relación con Reimond Manco, a quien admitió haber "sembrado" en el polémico ampay que la catapultó a la fama. Asimismo, la modelo rememoró su enfrentamiento público con Tilsa Lozano. En esta nota, repasamos todas las confesiones que Shirley Arica hizo en aquella edición.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Todas las preguntas que respondió Shirley Arica en ‘El valor de la verdad’

  1. ¿Fuiste la “trampa” de Reimond Manco? Sí.
  2. ¿Realmente te dijo Reimond Manco “tócame que soy realidad”? Sí.
  3. ¿Sembraste un ampay a Reimond Manco? Sí.
  4. ¿Has tenido un romance con el futbolista Jean Deza? Sí.
  5. ¿Besaste al futbolista Martín Hidalgo? Sí.
  6. ¿Crees que Tilsa Lozano tiene mejor colita que tú? No.
  7. ¿Eres la actual pareja del 'Churrito' Hinostroza? No.
  8. ¿Peleaste con Katty García por el futbolista Diego Chávarri? Sí.
  9. ¿Manejas con una licencia de conducir suspendida? Sí.
  10. ¿Consumiste cocaína? Sí.
  11. ¿Te gusta el dinero fácil? Sí.
  12. ¿Te han ofrecido dinero por acostarte con alguien? Sí.
  13. ¿Te sientes odiada? Sí.
  14. ¿Estuviste involucrada en un escándalo de clonación de tarjetas? Sí.
  15. ¿Has sido clonadora de tarjetas de crédito? Botón rojo/¿Estás orgullosa de lo que eres? (pregunta de repuesto) No.
  16. ¿Odias a Katty García? Sí.
  17. ¿Le quisiste hacer daño a Katy García? Sí.
  18. ¿Crees que tienes talento? No. 

Shirley Arica reconoció haber “sembrado” a Reimond Manco

En ‘El valor de la verdad’, Shirley Arica reveló detalles desconocidos sobre su relación con el exfutbolista Reimond Manco. A los 18 años, la modelo protagonizó un recordado ampay con el entonces ‘Jotita’, convirtiéndose en el centro de la atención en la farándula local.

Durante el programa, Shirley confesó que en aquel entonces mantenía una relación con Manco sin saber que él ya tenía pareja. Además, recordó una de las frases más icónicas del futbolista en ese encuentro: “Tócame que soy realidad”, palabras que quedaron inmortalizadas en el mundo del espectáculo peruano.

Asimismo, la ‘Justiciera’ admitió que fue ella misma quien, de manera indirecta, facilitó el ampay. Según contó, le reveló a una amiga modelo la ubicación exacta de su encuentro con Manco, y ella alertó a las cámaras del programa de Magaly Medina. “En esa época yo no sabía nada de este tipo de cosas, yo estaba en mi mundo y contarle a una amiga que estoy con un flaco en tal lugar para mí era normal. No me imaginé que ella iba a hacer todo lo que hizo”, se justificó en el programa de Beto Ortiz. 

Shirley Arica minimizó los atributos de Tilsa Lozano 

Otra de las preguntas que Shirley Arica respondió en ‘El valor de la verdad’ estuvo relacionada con su tensa rivalidad con Tilsa Lozano. En aquel entonces, ambas protagonizaban constantes enfrentamientos, intercambiando indirectas y declaraciones picantes en los medios. Arica, fiel a su estilo, solía lanzar comentarios provocadores sobre Lozano, específicamente sobre la edad de la ‘Vengadora’.

En ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz le preguntó a Shirley Arica si consideraba que Tilsa Lozano tenía una mejor ‘colita’ que ella. Al principio, la modelo respondió que “sí”, pero luego cambió de opinión y su respuesta final fue un “no”. Además, comentó que, si bien Tilsa tuvo buenos atributos en el pasado, ahora ya no lo creía así.

Lo más visto
Lo último
Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS
Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS
Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS
'El valor de la verdad' final de temporada 2025: a qué hora y dónde ver la transmisión especial del programa

'El valor de la verdad' final de temporada 2025: a qué hora y dónde ver la transmisión especial del programa

LEER MÁS
Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS
Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico